Foto de Paolo Caffelli

Las 10 mujeres más deseadas del mundo

Lista de Complex 2013
Rihanna

La revista juvenil Complex acaba de publicar su listado de las mujeres más sensuales y deseadas del mundo. Bellas y famosas componen este interesante listado que veremos a continuación.

1

Rihanna

(Barbados - 25 años)

La controvbersial pero bella cantante ocupa el primer lugar de esta lista, al parecer su exótica belleza mezclada con su reveldía son motivos suficientes para ser la mujer más deseada del mundo. Por qué a los hombres les atraerá las “chicas malas”.

2

Alison Brie

(Estados Unidos - 21 años)

Su papel protagónico en "Community" y después el de Trudy Campbell en "Mad Men" han sido suficiente para cautivar el público masculino. Su imagen de niña mujer quizá sea su mayor atractivo.
Image

3

Jennifer Lawrence

(Estados Unidos - 22 años)

La exitosa actriz reciente ganadora del Oscar cautiva a todos, ahora la veremos en la segunda entrega de “Los juegos del hambre”, en donde deja de ser una joven inocente
para convertirse en mujer.
Image

4

Beyoncé

(Estados Unidos - 31 años)

La más grande de nuestra lista y no precisamente por la edad, la talentosa cantante desborda sensualidad por cada poro de su piel, para algunos ella debería estar en el primer lugar de la lista y razones le sobran.
Image

5

Kerry Washington

(Estados Unidos - 36 años)

Deslumbró en su papel de “Django Desencadenado”, pero probablemente es más recordada y deseada por su papel en la serie “Scandal”, lo que sí estamos seguros que está justamente en esta lista.
Image

6

Selena Gómez

(Estados Unidos - 20 años)

La que algún día fue una cándida niña, es hoy una sensual mujer adorada por todos (incluyendo a su ex novio Justin Bieber). La bella Selena ha sabido sacar provecho a su fama mediática y en convertirse en la estrella juvenil de moda.
Image

7

Nicki Minaj

(Trinidad y Tobago - 28 años)

No sabemos si por ser la jurado del popular “American Idol”, por su constantes cambios de look o por su talento musical, pero Nicki ha sabido meterse el público masculino al bolsillo.
Image

8

Emilia Clarke

(Reino Unido - 26 años)

Su papel de “Daenerys Targaryen” en la serie televisiva “Juego de tronos” la ha llevado a la fama y popularidad, quizá sea la conversión de este personaje tan enigmático que la convierte una de las 10 mujeres más deseadas del mundo.
Image

9

Kim Kardashian

(Estados Unidos - 32 años)

Qué podemos decir de Kim, que es bella y sensual todos los saben, que es una figura mediática y controversial, o que es sinónimo de “Jet set”. Por algunas de estas razones es una de las mujeres más deseadas del mundo.
Image

10

Miley Cyrus

(Estados Unidos - 20 años)
A pesar de sus constantes cambios de look, la sexy Miley ha sabido guardar a sus fans de siempre y entra a la lista de las más deseada, ya en otra lista la veríamos ocupando en primer lugar como la mujer más sexy del mundo.
Image
Le recomendamos: Las mujeres más sexy 2013

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.