Foto de Patricia Carambula

Cómo cuidan su cuerpo los famosos

Matthew McConaughey ama el deporte y además se alimenta muy saludablemente; Taylor Lautner realiza un duro entrenamiento y dieta diseñados por el entrenador Jordan Yuam; Vin Disel combina una dieta con alto contenido de proteínas con mucho ejercicio físico; Hugh Jackman realiza un entrenamiento diseñado por Steve Ramsbotton y una dieta para desarrollar su musculatura; Brad Pitt realiza la dieta de la zona y regularmente asiste al gimnasio.
Matthew McConaughey

Los hombres famosos realizan duros entrenamientos de ejercicios y dieta para lograr el cuerpo ideal que lucen en las pantallas y las mujeres desean.

1

Matthew McConaughey

A los 42 años el actor luce un cuerpo envidiable, muy trabajado y torneado. El secreto es una alimentación saludable, equilibrada y muchísimo ejercicio. Matthew entrena diariamente por la cuenta, no va al gimnasio, le encanta hacer deporte y utiliza su imaginación para hacerlo, por ejemplo utilizando como pesas masetas de los hoteles donde se aloja.

Para el entrenamiento cardiovascular opta por correr, nadar, practicar surf o mountain bike. También realiza taichí y yoga para equilibrar mente y cuerpo.

2

Taylor Lautner

El joven actor de la saga Crepúsculo, confía el cuidado de su cuerpo al entrenador Jordan Yuam. El que le diseñó una dieta especial que combina con entrenamiento físico con altas cargas, cargas medias y un plan de recuperación.

Con ello Tylor pasó de tener el cuerpo de un adolescente desgarbado al de un hombre atlético y con músculos bien torneados.

3

Vin Disel

El actor a sus 44 años tiene un cuerpo muy trabajado que logra gracias a una dieta con alto aporte proteico que incluye unas 6 comidas diarias. Y por supuesto a la combinación de ésta con ejercicio físico, trabajo aeróbico cardiovascular como correr, andar en bicicleta o nadar y una rutina diaria de pesas.

4

Hugh Jackman

El actor australiano de 43 años cultiva su cuerpo con una dieta especial para desarrollar musculatura, definir y quemar grasa, que incluye 7 comidas pequeñas diarias que aporten proteínas saludables junto con té verde. Además un estricto programa de entrenamiento diseñado por Steve Ramsbotton, que incluyó una primera etapa de desarrollo de masa muscular, una segunda de levantamiento de pesas durante 2 horas 5 días a la semana para maximizar la fuerza y por último levantamiento de pesas sólo una vez a la semana acompañado de yoga, Pilates o carrera.

5

Brad Pitt

El actor de 47 años cuida su cuerpo realizando la dieta de la zona, muy famosa entre las figuras del espectáculo, desarrollada por el doctor Barry Sears. Su alimentación la complementa con una rutina de breves sesiones de gimnasio 4 veces a la semana y bicicleta siempre que sus obligaciones de lo permiten. Pero cuando necesita incrementar su masa muscular para algún filme, además incorpora pesas a su entrenamiento habitual.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.