Foto de Patricia Carambula

De niñas feas a famosas bonitas

A estas famosas igual que al vino, los años les favorecen
De niñas feas a mujeres bonitas
Angelina Jolie

Más de uno quedará boquiabierto al ver lo que eran algunas de las más bellas mujeres de Hollywood durante su niñez y adolescencia. Algunas pasaban desapercibidas o eran consideradas feas y nerds. Por ellas pasó el bisturí, buenos estilistas, managers y asesores de imagen que les sugirieron cambios estéticos que significaron grandes transformaciones en sus vidas.

1

Angelina Jolie

Nadie puede creer que Angelina alguna vez no fue tan bella. La sensual actriz cuyos carnosos labios son tan característicos, a los 13 años era pura boca y ojos y eso no la hacía lucir tan bien. Obviamente que por el rostro de la actriz hubo algún que otro retoque y la ayuda de buenos estilistas.

2

Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt y famosa protagonista de la serie Friends, fue considerada por la revista Mean`s Health como la mujer más sexy de la historia. Sin embargo, de adolescente no era tan bonita. Su cara era más redondita, aunque con la mandíbula igual de pronunciada, su cabello oscuro y un poco más gordita. Los años y los retoques la han favorecido.

3

Sara Jessica Parker

Este actual ícono de la moda, que encarnara al personaje de Carrie Bradshaw en la famosa serie Sex and the City, no siempre fue lo que se dice una fashionista. Era un poco bisca, usaba unas gafas enormes y era del tipo “patito feo”.

4

Eva Longoria

La seductora actriz de Desperate Housewives, no siempre fue la sexy mujer que es hoy, durante su adolescencia era la fea de la escuela. Así lo confesó en una entrevista a ABC.es:

De niña me llamaban patito feo y ahora me desean. Son cosas de la magia del cine y también del mundo de la televisión

5

Blake Lively

De adolescente la naturaleza no la premió precisamente con unos lindos dientes y colmillos, la actriz debió gastar unos cuantos dólares en el dentista para que su sonrisa fuera lo que es hoy. Además parece que la interprete de Serena van der Woods en en la serie Gossip girl , no se caracterizaba precisamente por el buen gusto para vestirse y por ello se burlaban de ella sus pares.

6

Caterine Zeta Jones

Sus fotos de juventud delatan un cabello muy afro y unos dientes separados y muy feos, la actriz se realizó una cirugía dental y además en más de una oportunidad ha confesado que los mantiene bien blancos con pulpa de fresa.

Su voto: Ninguno Promedio: 2.7 (3 votos)
1 comentario

ro

Foto de ro

en qué mundo angelina jolie era fea!!!! preciosa de niña, me habría enamorado de ella en segundos!

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.