Foto de Paolo Caffelli

Los hombres más mujeriegos del mundo

Los hombres más mujeriegos del mundo
Jack Nicholson
Foto cortesía de Life magazine

El concepto de mujeriego hace referencia básicamente al hombre que gusta de estar con muchas mujeres, algo así como un Casanova. Veremos seguidamente la lista de hombres vivos más mujeriegos del mundo.

1

Umberto Billo (8000 mujeres)

Ocupa el primer lugar de la lista el portero de un hotel de Venecia, de nacionalidad italiana, cuya fama de ser el Casanova moderno ya trascendió fronteras.

2

Charlie Sheen (5000 mujeres)

Los vimos brillar allá por el año 1987 en la película Wall Street, hoy es la estrella principal de la serie cómica Two and a half men. Pero su mayor fama la obtuvo fueras de las luces y las cámaras, empezó con escándalos con su esposa y por haberse confesado adicto al sexo. Su fama de Don Juan es más grande que su carrera de actor.

3

Gene Simmons (4600 mujeres)

Bajista, vocalista y líder de la mítica banda Kiss, hoy estrella de su propio reality show donde relata sus vivencias familiares. Su famosa lengua e impactante personalidad les han servido como arma de seducción para convertirse en uno de los más mujeriegos.

4

Julio Iglesias (3000 mujeres)

El cantante español del bronceado eterno entra a nuestra lista con su célebre frase “Yo las amo a todas”.

5

Engelbert Humperdinck (3000 mujeres)

Cantante inglés que brilló en la década de los 60 y 70, poseedor de una gran voz e increíble sex appeal con las mujeres. Llegó a vender más de 150 millones de discos, y alcanzó cerca de 3 mil conquistas.

6

Ilie Năstase (2500 mujeres)

Tenista rumano que brilló en la década de los 70, llegó a ser el número uno en el tenis, fue muy controversial por las polémicas que causaba en la cancha y fuera de ella. Un día declaró a la prensa que había estado con 2500 mujeres, y su tercera esposa Amalia Teodosescu, 30 años menor que él, declaró sentirse orgullosa de haber conquistado a un hombre así.

7

Jack Nicholson (2000 mujeres)

Talentoso actor de Hollywood, polémico por su vida tras el escenario, siempre se lo vio con mujeres mucho más jóvenes que él.

8

Lemmy Kilmister (1200 mujeres)

Cantante y bajista de la famosa banda inglesa de heavy metal Motorhead. Popular desde los años 70, este músico inglés siguió la línea de muchos que aprovechaban su fama para estar rodeados de mujeres.

9

Earvin “Magic” Johnson (1000 mujeres)

Una de las estrellas más rutilantes de la NBA, este talentoso basquetbolista ha ventilado su vida en distintas autobiografías que publicó durante su carrera.

10

Bill Wyman (1000 mujeres)

Bajista de la mítica banda Rolling Stones. Este famoso músico siempre estuvo relacionado con muchas mujeres, hecho que confirmó en sus famosa autobiografía.

Fuente: Revista Maxim

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.