Megan Fox: la morena infartante que sueña con ser rubia

Megan Fox: la morena infartante que sueña con ser rubia

La bellísima y polémica actriz Megan Fox, quién supo confesar que se considera bisexual y fue recientemente despedida de la filmación de Transformers 3, comentó en una entrevista realizada por Marie Claire que siempre soñó con ser rubia.

Aunque resulte una contradicción, dado que no le falta ni una pizca de belleza, Fox confiesa haber envidiado la cabellera dorada de divas como Pamela Anderson, en más de una ocasión.

Así lo dijo a Marie Claire: "Siempre quise ser rubia cuando era joven, como Barbie y Pamela Anderson, pero estropearía mi pelo. Me parecía exótico porque toda mi familia tiene el pelo oscuro. Si lo hubiera hecho, me hubiera puesto rubia platino".

La artista, quién actualmente se encuentra casada con el actor Brian Austin Green, aseguró que su belleza es puramente natural, dato que hará alegrar a los fanáticos que la consideran un símbolo sexual.

Recientemente, la actriz subió fotos a su cuenta de Twitter que la muestran haciendo diferentes gestos, con el objetivo de demostrar a sus seguidores que no usa botox.

Aquí podrás ver las fotos más recientes de la preciosa actriz, las cuales demuestran que no hay botox en su rostro:
http://www.facebook.com/MeganFox