Foto de Paolo Caffelli

Las morenas más hermosas

Rihanna

El cine, la música, el deporte, la televisión y el mundo del entretenimiento en general, está repleto de mujeres bellas. Conozcamos a las morenas más hermosas del mundo, diosas de ébano.

1. Alicia Keys (Estados Unidos)

Joven cantante y compositora de soul, pop, y R&B, considerada la reina del Rhythm & Blues. Ganadora de innumerables premios musicales entre los que figuran 13 Grammy y 17 premios Billboard. Hoy se destaca como la cantante afroamericana con más perspectiva musical del momento.

Keys

2. Halle Berry (Estados Unidos)

Bella actriz de Hollywood, ganadora del premio Oscar por su interpretación en la cinta Monster's Ball. También ha sido durante muchos años imagen de una conocida marca de cosméticos. Para algunos a pesar de haber pasado los 40 años, es la morena más bella del mundo.

3. Tyra Banks (Estados Unidos)

Ex top model y ahora exitosa presentadora de televisión y actriz, una de las más famosas “ángeles” de la firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret. Primera modelo afroamericana en posar en traje de baño en la revista Sports Illustrated. Poseedora de una mirada felina con bellos ojos verdes agrisados.

Banks

4. Naomi Campbell (Inglaterra)

Modelo ícono de la mujer de raza negra, primera modelo de color en salir en la prestigiosa revista Vogue, también ha sido una conejita Playboy. Es conocida por su carácter temperamental y violento. Pero sigue siendo la modelo de color más importante de todos los tiempos.

5. Rihanna (Barbados)

Joven cantante y compositora de R&B, actriz y modelo. Una de las figuras musicales más destacadas del momento. También es conocida por su labor filantrópica con personas que poseen enfermedades terminales.

Rihanna

6. Joy Bryant (Estados Unidos)

Ex modelo y actriz que empezó su carrera como modelo exclusiva de prestigiosas marcas de moda como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, luego dejó el modelaje para dedicarse enteramente a la actuación, donde ha brillado en las películas “Bobby” y “Antwone Fisher”.

7. Beyoncé (Estados Unidos)

Cantante y compositora de R&B, actriz y productora, hoy la intérprete de color más exitosa del mundo. Su estilo, su hermosa figura y su imponente voz son sus mayores atractivos. Autora del tema musical “Single Ladies” que conmocionó los portales de videos, además, se la ha visto en cintas como Austin Powers in Goldmember, La Pantera Rosa y Dreamgirls.

Beyonce

8. Jada Pinkett Smith (Estados Unidos)

Famosa actriz y esposa del no menos famoso, Will Smith, destacó sus dotes de actriz en cintas como “Matrix revoluciones” y “Ali”, donde compartió el protagonismo con su esposo.

9. Gabrielle Union (Estados Unidos)

Cantante, actriz y ex modelo, recordada por su papel en Bad Boys 2, junto a Will Smith y Martin Lawrence, y por su papel en la serie de televisión “City of Angels”.

Union

10. Sanaa Lathan (Estados Unidos)

Bella actriz afroamericana, famosa por sus papeles en cintas como Alien vs. Predator y Love & Basketball, esta última la hizo merecedora del premio del NAACP Image Award en 2001 como mejor actriz.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.