Oscar de la Hoya ingresa a rehabilitación por abuso de sustancias

Oscar de la Hoya ingresa a rehabilitación por abuso de substancias

La leyenda del boxeo Oscar de la Hoya ingresó a un centro de rehabilitación en California, Estados Unidos durante las recientes semanas, tal como lo informara el portal de celebridades TMZ.com.

De la Hoya habría estado buscando ayuda por problemas de abuso de substancia. Una fuente cercana al “Golden Boy”, como cariñosamente se le conoce, dijo a TMZ.com que él “voluntariamente comenzó un tratamiento para hacer frente a ciertas enfermedades y problemas personales”.

En un comunicado, Oscar De la Hoya dijo “Después de hacer una honesta evaluación de mi mismo, reconozco que existen algunas cosas en las que necesito trabajar. Como cualquiera, tengo mis debilidades, y no quiero ser una de esas personas que está asustada de admitir y encarar esos errores”.

“A lo largo de mi carrera y en mi vida me he encontrado con todos los retos directamente, y esto no es diferente. Tengo confianza que con el apoyo de mi familia y amigos me convertiré en una persona más fuerte y saludable”, agregó.

El hijo de inmigrantes mexicanos poseedor de 39 victorias y 6 derrotas, contando en su haber boxístico con un total de 30 nocauts; otrora cantante, actor y empresario, concluyó el comunicado con lo siguiente:

Pido respeto y privacidad para mi familia y yo durante este proceso.

En los últimos días Oscar de Hoya emitió una serie de mensaje por Twitter, en los que decía “Toma un respiro profundo y deja salir toda esa ira que te hace odiar. Todo va a estar bien” y “Para de buscar excusas para no vivir. La vida es controlada por lo que hagas de ella y no lo que haga de ti”.