Las parejas famosas más ricas del mundo

Listado Forbes 2013

Jay-Z y Beyonce Knowles

Todos sabemos que los artistas famosas logran amasar grandes fortunas, pero que pasa cuando su esposa o esposo también es una celebridad; se suman ambas riquezas y hacen una inmensa. La revista Forbes acaba de publicar un interesante listado con las parejas famosas más ricas del mundo.

1

Jay-Z y Beyonce Knowles

95 millones de dólares
Él es uno de los productores musicales más importantes del hip hop de los últimos años, sin contar que es un exitoso cantante de ese mismo género; mientras que la bella Beyoncé es una solicitada cantante y de vez en cuando la vemos derrochar sensualidad en la pantalla grande.

2

Tom Brady y Gisele Bundchen

80 millones de dólares
El buen Tom es una de las principales estrellas del fútbol americano, flamante quarterback del New England Patriots de la NFL, su fichaje está demás por decir que es millonario y si le sumamos las ganancias por publicidad; mientras Gisele es la modelo internacional mejor pagada del mundo, no hace falta decir que es imagen de las principales marcas de moda y una de las top models más solicitadas del mundo.
Image

3

Brad Pitt y Angelina Jolie

50 millones de dólares
Brad tiene una de las carreras más sólida de Hollywood, últimamente no sólo lo vemos actuando, también produce películas con el mismo éxito de la actuación; mientras que la sensual Angelina es la actriz mejor pagada de Hollywood con un salario que sobrepasa los 30 millones de dólares.
Image

4

Ashton Kutcher y Mila Kunis

35 millones de dólares
Considerada la pareja más bella de Hollywood; Ashton es un actor muy solicitado, sobre todo en comedias románticas y le sumamos su jugoso salario en la serie de televisión “Two and a Half Man” ; mientras que la bella Mila cada vez es más protagonista en grandes producciones cinematográficas.
Image

5

Kanye West y Kim Kardashian

30 millones de dólares
Kanye es uno de los hombres fuertes de la industria musical, cantante y productor con mucho éxito y trayectoria; mientras que la controversial Kim Kardashian es sin duda la celebrity más popular de Estados Unidos, aunque muchos la odian nadie deja de verla.
Image