Foto de Paolo Caffelli

Las pelirrojas más bellas

Las pelirrojas más bellas
La bella Christina Hendricks

Las pelirrojas son, sin duda, mujeres muy interesantes, pero a la vez difíciles de encontrar. El cabello rojo es una moda que lleva muchos años vigentes, y varias mujeres han adoptado este color. Sin embargo, son pocas las que tienen un color rojo o anaranjado natural, descubramos quienes son.

Christina Hendricks

Estados Unidos
Bella actriz famosa por su papel en la popular serie Mad Men. Christina ha tenido muchas apariciones en series televisivas como Life, Cold case, Kevin Hill, ER, entre otras. Su aparición en la pantalla grande fue de la mano de filmes como South of Pico y La Cucina, las dos lanzadas en el 2007. Actualmente se encuentra comprometida con el actor Geoffrey Arend.

Hendricks

Lindsay Lohan

Estados Unidos
Controversial actriz, modelo y cantante. Empezó su carrera a los 12 años, en la cinta The Parent Trap, producida por Disney, película que la llevó a la fama y popularidad rápidamente. Luego protagonizó éxitos como Freaky Friday, Chicas pesadas y Herbie: Fully Loaded. Pero alcanzó más notoriedad por los escándalos de alcohol y drogas que proagonizó. Su alocada conducta la ha llevado más de una vez a salir en primera plana de los diarios. Pudimos apreciar su belleza en la reciente película Machete, de Robert Rodríguez.

Lohan

Julianne Moore

Estados Unidos
Talentosa y bella actriz, nominada 4 veces a los premios Oscar, y recordada por célebres actuaciones en películas como Boogie nights, Las horas, Chloe, Magnolia e Hijos de los hombres. Hoy es considerada una de las actrices más importantes del momento.

Moore

Debra Messing

Estados Unidos
Actriz recordada por su divertido papel de Grace Adler en Will & Grace, serie que realizaba junto al actor Eric McCormack. Más tarde la vimos en la película Celebrity de Woody Allen. También ha participado en cintas como Garfield, Mi novia Polly y El día de la boda. Recientemente la pudimos ver en el protagónico del filme Todo sobre las mujeres.

Messing

Gillian Anderson

Estados Unidos
Célebre actriz por su entrañable papel de la agente del FBI Dana Scully en la serie Expediente X, donde compartía roles protagónicos con David Duchovny. Este papel la hizo ganadora del Globo de Oro y el premio Emmy, como mejor actriz dramática. La pudimos ver durante los últimos años en películas como: Cómo perder a tus amigos y Boogie Woogie.

Anderson

Marcia Cross

Estados Unidos
Actriz y psicóloga, famosa por su papel en la sintonizada serie televisiva Desperate Housewives, que se emite desde el 2004 y cada temporada con más éxito. Este papel le ha permitido ser nominada dos veces consecutivas al Globo de Oro.

Cross

Renee Olstead

Estados Unidos
Cantante de pop y jazz y actriz. Cuenta con 5 exitosos álbumes a su corta edad, incluyendo la banda sonora de Diarios de una princesa 2. Como actriz es recordada por su papel de Lauren Miller en la serie Still Standing, cuando aún era niña. También la pudimos ver en la divertida película Si tuviera 30.

Olstead

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.