Foto de Paolo Caffelli

Los personajes de ficción más ricos del mundo

Listado Forbes 2013
Bruce Wayne
Bruce Wayne

Como cada año la revista Forbes realiza este singular ránking en donde los protagonistas son personajes de ficción, sacados de caricaturas, novelas, comics, televisión y cine. Echemos un vistazo a estos envidiados personajes que viven en la riqueza.

1

Rico Mac Pato

65.400 millones de dólares
También conocido el “Tío Gilito” (España), este avaro pato, famoso por ser tío del Pato Donald y de Hugo, Paco y Luis; es dueño de una gran fortuna por sus tesoros encontrados a lo largo de su vida y por ser un gran tacaño. Personaje de Disney.

2

Smaug

54.100 millones de dólares
Temible dragón saqueador, dueño de una gran fortuna en oro, que guarda en un castillo que alguna vez robó a los enanos. Temible personaje de “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien.

3

Carlisle Cullen

46.000 millones de dólares
Este vampiro, patriarca de la familia Cullen, ha amasado su fortuna en inversiones, la suerte es que ha tenido algunos siglos para hacerlo. Personaje de la saga de “Crepúsculo”.

4

Tony Stark

12.400 millones de dólares
Excéntrico, mujeriego, egocentristas y genio; así se le podría conocer a Tony Stark, quien tiene como alter ego a Iron Man. Personaje del comic “Iron Man” de Marvel.

5

Charles Foster Kane

11.200 millones de dólares
Personaje de la gran película “Ciudadano Kane” de Orson Welles, como lo recordamos en esa cinta de los 40, Kane era una magnate de la prensa extremadamente rico.

6

Bruce Wayne

9.200 millones de dólares
También conocido como “Bruno Díaz”, el que por las noche se pone la piel de Batman, es dueño de las Industrias Wayne, empresas que heredó de sus padres. Personaje de Batman de DC Comics.

7

Ricky Ricón

5.800 millones de dólares
El pequeño travieso niño rubio que tiene un perro llamado Dólar debe su riqueza a las multiempresas de sus padres. Personaje de la serie animada del mismo nombre.

8

Christian Grey

2.500 millones de dólares
Personaje de la obra literaria erótica “50 sombras de Grey” de E. L. James. Este joven personaje debe su riqueza a su éxito en los negocios a pesar de su corta edad.

9

Tywin Lannister

1.800 millones de dólares
Patriarca y Señor de Roca Casterly de la casa Lannister, famoso por su severidad y maldad, padre de la reina y abuelo del rey. Maquiavélico personaje de la novela “Juego de tronos” de George R. R. Martin.

10

Montgomery Burns

1.500 millones de dólares
Malvado personaje de la serie animada de “Los Simpsons”. Su riqueza le viene de familia y de ser el dueño de la central nuclear de Springfield.

Vea el anterior listado de los personajes de ficción más ricos del mundo.

Sin votos aún
1 comentario

Anónimo

Foto de Anónimo

ahí falta uno muy importante, se llama Pedro Pablo León Jaramillo, El Capo en al serie del mismo nombre, amaso una fortuna de 20.000 millones de dolares, es ficticio, en la serie es un narcotraficante que traficó durante 25 años sin ser identificado.

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.