Foto de Paolo Caffelli

Las rubias mas bellas del mundo

Mujeres rubias más bellas
Scarlett Johansson, considerada una de las rubias más infartantes

Desde la aparición de Marilyn Monroe hasta nuestros días, las mujeres blondas han causado conmoción en el mundo entero. Dicen que los caballeros las prefieren rubias, de eso no estamos seguros, pero vale conocer a las rubias más bellas del mundo.

1. Scarlett Johansson (Estados Unidos)

Actriz y cantante, célebre musa del director Woody Allen, con quien realizó las exitosas películas Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona. Ganadora de varios premios por su papel en la cinta Perdidos en la traducción, de Sofia Coppola, incluyendo el Globo de Oro. Para muchas revistas y rankings es la mujer más bella del planeta.

Scarlett

2. Nicole Kidman (Australia)

Blonda actriz, ganadora del Oscar por la cinta Las horas, y nominada por el musical Moulin Rouge. Durante muchos años estuvo casada con la estrella de cine, Tom Cruise, con el cual conformó uno de los matrimonios más célebres de Hollywood, pero que no tuvo final feliz.

3. Charlize Theron (Sudáfrica)

Bella actriz, ganadora del Oscar por la cinta Monster, en el 2003. También la hemos podido ver en cintas taquilleras como Hancock, En tierra de hombres y Ultravioleta. Su angelical belleza y sus grandes atributos actorales la colocan entre las rubias más bellas del planeta.

Charlize

4. María Sharápova (Rusia)

Bella tenista, ganadora del Grand Slam, considerada la tenista más bella de Rusia y quizá del planeta, aunque este es un título muy reñido. Actualmente, es la novia de del jugador esloveno Sasha Vujacic.

5. María Kirilenko (Rusia)

Joven y talentosa tenista, ganadora de títulos de la WTA. También ha incursionado en el mundo del modelaje, siendo principal imagen de distintas campañas publicitarias.

6. Jessica Simpson (Estados Unidos)

Cantante y actriz, empezó su carrera como una famosa cantante de pop, pero al poco tiempo su innegable belleza la llevó a la pantalla grande, la hemos podido ver en películas como The price of beauty y Los duques de Hazzard.

Simpson

7. Carrie Underwood (Estados Unidos)

Cantante de pop y música country, célebre ganadora del la cuarta temporada del popular show de televisión “American Idol”. En el año 2009 fue nombrada artista del año por la ACM (Academy of Country Music Awards). Su primer álbum, “Some hearts” fue ganador 7 veces de disco de platino.

8. Heidi Klum (Alemania)

Modelo y actriz, logró su fama al convertirse en un “ángel” de la firma de ropa interior Victoria's Secret. También la hemos podido ver actuando en las series CSI: Miami y Sex and the City. Actualmente se encuentra casada con el cantante inglés Seal. Hoy es considerada la modelo más famosa del mundo.

Klum

9. Emilie de Ravin (Australia)

Actriz que saltó a la fama con la sintonizada serie Lost. Después gozamos de su angelical y juvenil belleza en películas como Enemigos públicos, Recuérdame y Las colinas tienen ojos.

10. Adrianne Palicki (Estados Unidos)

Famosa y bella actriz, conocida por su papel de Friday Night Lights, donde interpreta a Tyra Collete, su carrera actoral es corta pero promisoria, la hemos vista en cintas como Legión y PopStar.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.