Foto de Milton Ferreira

Actividad Paranormal 2 y El juego del miedo VII, dos exitosas películas de terror

Actividad Paranormal 2 y El juego del miedo VII, dos exitosas películas de terro
Escena de Actividad Paranormal 2

En las últimas semanas se estrenaron dos de las películas de terror más esperadas del año: El juego del miedo VII (3D) y Actividad Paranormal 2. Saber cómo continuarán las historias de estos filmes seguramente sea la principal causa de la gran expectativa que generaron en el público.

Ambos filmes con solo algunas semanas de exhibición, han recaudado muy buenas sumas de dinero a nivel mundial.

El juego del miedo VII (3D)

Esta es la séptima parte de la saga centrada en Jigsaw y la primera filmada con la tecnología 3D. Este filme fue dirigido por Kevin Greutert, el mismo cineasta que estuvo detrás de cámaras en la sexta parte, estrenada el año pasado.

El guión de El juego del miedo VII (3D) fue realizado por Patrick Melton y Marcus Dunstan, dúo de escritores que se han hecho cargo de la cuarta, quinta y sexta entrega de esta famosa saga de terror.

La historia cuenta cómo varios sobrevivientes de los juegos tortuosos de Jigsaw buscan ayuda con el gurú Bobby Dagen, quien también ha logrado salir vivo de estas pruebas, y quiere desatar una nueva ola de terror.

El elenco de este filme de terror está integrado por los actores Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, entre otros.

Estrenado el pasado viernes 29 de octubre, El juego del miedo VII (3D) ha logrado recaudar a la fecha, una suma superior a los 71 millones de dólares, informó la prensa especializada.

Actividad Paranormal 2

El pasado viernes 22 de octubre se estrenó Actividad Paranormal 2, un filme que costó apenas tres millones de dólares y que lleva recaudado más de 143 millones de dólares en todo el mundo.

Solo en el mercado argentino, este filme batió el récord de concurrencia en un fin de semana de estreno en lo que a películas de terror se refiere, según informó la prensa internacional.

Tod Williams fue quien dirigió la segunda entrega de esta cinta de terror basada en actividades paranormales. El cineasta ha sido responsable de filmes como The Door in the Floor (2004) y The Adventures of Sebastian Cole (1998). Es importante agregar que la primera parte fue dirigida por Oren Peli, quien ofició de productor en este reciente filme.

La pareja de Kristi y Daniel y sus hijos son atormentados por actividades paranormales en su propia casa. Es importante agregar que vuelven a aparecer Katie y Micah, pareja central de la primera entrega del filme, y quienes están relacionados a los personajes protagónicos de esta historia.

El guión de Actividad Paranormal 2 fue escrito por Michael R. Perry, Christopher B. Landon y Tom Pabst. Por su parte, el elenco está integrado por los actores Sprague Grayden, Brian Boland, Katie Featherston, Micah Sloat, entre otros.

No te pierdas los trailers de ambos filmes:

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
1 comentario

celeste

Foto de celeste

para nor mal es lo mejor

ju yea

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.