Foto de Paolo Caffelli

Las escenas más sensuales del cine

La sensualidad en el cine es una de las armas comerciales más utilizadas en la industria
Las mejores escenas de amor del cine
Ghost, filme romántico e inolvidable

Las escenas sensuales y de amor de algunas películas, han hecho de diversas cintas un producto inolvidable para el espectador. Recordemos las escenas más sensuales del cine.

1. Nueve semanas y media (1986)

Un aún joven Mickey Rourke y una bella Kim Basinger, interpretaron a John y Elizabeth, los protagonistas de una de las escenas más sensuales del cine, que contó con un impactante striptease de Basinger. Los dos actores fueron parte de un hito erótico del cine, en la década de los 80'.

2. Bajos instintos (1992)

Michael Douglas y Sharon Stone protagonizaron esta cinta cargada de erotismo y sensualidad. La escena en que Catherine hace un sensual cruce de piernas frente a Nick Curran, quedó en la memoria colectiva de todos los hombres. Como dato curioso, las escenas de sexo que tuvieron Douglas y Stone, fueron realizadas por dobles.

3. Atracción Fatal (1987)

Otra vez Michael Douglas interpretó una escena de antología, esta vez al lado de Glenn Close. La escena en la que los personajes Dan Gallagher y Alex Forrest tienen sexo desenfrenado en la cocina quedó como la más recordada de la película.

4. Titanic (1997)

La trágica historia de amor entre Jack y Rose, tuvo un momento sensual, la escena en la que hacen el amor escondidos en un carruaje y la memorable parte de la manos entrelazadas sobre el vidrio. Los personajes fueron interpretados por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

5. Ghost (1990)

El lamentablemente fallecido Patrick Swayze y la bella Demi Moore, encarnan a Sam y Milly, dos amantes que unen sus almas y cuerpos, más allá de vida y la muerte.

6. El graduado (1967)

Un muy joven Dustin Hoffman era seducido por Anne Bancroft, encarnando respectivamente a Benjamín y a la célebre señora Robinson, protagonizaron las escenas más sensuales y fuertes de la época.

7. Diario de una pasión (2004)

El actor Ryan Gosling y la actriz Rachel McAdams, protagonizan una bella historia de amor, encarnando a Noah y a Allie, respectivamente. La escena del reencuentro, en el contexto de un campo donde llueve y se besan apasionadamente, fue el suceso más esperado de la película.

8. Infidelidad (2002)

Diane Lane y Oliver Martinez, interpretan a Connie y Paul, una mujer y un hombre que tienen una relación prohibida. La escena más candente, la llevan a cabo en el baño de un bar.

9. Y tu mamá también (2001)

Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú, protagonizan un interesante triángulo amoroso. La escena empieza con un baile sensual entre los tres, y el final es totalmente inesperado.

10. Un romance peligroso (1998)

Protagonizada por la sexy latina Jennifer López y el galán cuarentón George Clooney, el filme plantea la relación entre un prófugo y una agente. La escena donde se encuentran encerrados en la cajuela de un auto, sin duda, fue la más memorable de película.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.