Foto de Paolo Caffelli

Estrenos en DVD: Últimas novedades

From Paris With Love (2010)
Foto cortesía de wallpapermovies

Llegan este mes magníficos estrenos en DVD, para disfrutar del séptimo arte en la comodidad del hogar:

Alicia en el País de las Maravillas (2010)

La magia de Tim Burton, unida a la genialidad de Johnny Depp, nos relata el clásico cuento fantástico de la niña Alicia que cae en un mundo imaginario lleno de fascinantes y alocados personajes. En esta cinta se luce como grata revelación, la bella Mia Wasikowska.

Querido John (2010)

Moderno drama dirigido por Lasse Hallstrom y protagonizado por Amanda Seyfried y Channing Tatum. Un soldado y una bella estudiante viven una romántica historia en medio de dos mundos totalmente distintos.

Un Profeta (2010)

Drama francés nominado al Oscar como mejor película extranjera, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por Tahar Rahim. Nos relata la vertiginosa vida de un brillante joven que es encarcelado y se convierte en el personaje principal de toda la prisión.

Exposados (2010)

Divertida comedia dirigida por Andy Tennant y protagonizada por la guapa Jennifer Aniston y el galán de moda Gerard Butler, nos cuenta las peripecias de dos ex esposos que ahora son rivales, él es un caza recompensas y ella la presa, aunque el amor a veces se interpone.

Desde París Con Amor (2010)

Remake protagonizada por el versátil John Travolta, esta vez él será el villano que intentará salirse con la suya a punta de balas y mucha acción.

Fantástico Sr. Fox (2010)

Cinta de stop motion, donde Mr. y Mrs. Fox son dos zorros que conforman una peculiar pareja, cuyas voces pertenecen nada menos que a George Clooney y Meryl Streep.

The Crazies (2010)

El terror no podía estar ajeno a los últimos estrenos, esta vez viene a cargo del director Breck Eisner. Timothy Olyphant interpreta al héroe de un pueblo que está siendo atacado por extrañas criaturas.

Recién graduada (2009)

Otra divertida comedia dirigida esta vez por Vicky Jenson, tiene como protagonista a Alexis Bledel, quien interpreta a una joven luchadora que hará todo para alcanzar el éxito, a pesar de las dificultades que encontrará en su camino.

El Mal Ajeno (2010)

Cinta española dirigida por Óscar Santos, thriller protagonizado por Belén Rueda, Eduardo Noriega y Angie Cepeda. La cinta nos narra la vida de Diego, un doctor que está acostumbrado a sobrepasar el dolor ajeno, aunque un suicidio en su entorno le cambiará la manera de ver las cosas.

Sólo Ellos (2009)

Interesante drama dirigido por Scott Hicks, con el versátil Clive Owen como un periodista deportivo que cambia su vida radicalmente al perder a su esposa.

Brothers (2009)

Drama dirigido Jim Sheridan, nos narra un triángulo amoroso protagonizado por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman, uno es un soldado que va a la batalla y encarga al hermano que cuide de su familia, cuando es creído muerto, nacerá entre los cuñados algo más que el afecto, pero todo cambiará cuando el hermano regrese del campo de batalla a recuperar su vida.

No te pierdas el trailer de The Crazies:

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.