Foto de Alicia Borghi

Las mejores escenas de besos entre mujeres

Las mejores escenas de besos entre mujeres
Escena hot del filme Black Swan

El estreno de la película Black Swan, provocó un revuelo entre los espectadores, no solo por su interesante trama o por el magnífico trabajo actoral que realizó Natalie Portman (el cual le mereció un premio Oscar), sino también por el sensual e inolvidable beso que se dieron las dos protagonistas: Portman y Mila Kunis. Vale recordar que la escena erótica siguió en la cama y le robó más de un suspiro al público masculino (y femenino también).

Esta caliente escena permitió recordar otros grandes besos del cine que nacieron de bocas femeninas.
A continuación, y para deleite de aquellos hombres fantasiosos, disfruta de algunas de las mejores escenas de besos entre mujeres:

Black Swan: Mila Kunis y Natalie Portman

En Black Swan, Natalie Portman encarna a una seria, responsable y perfeccionista bailarina, protegida de su madre, quien acaba de ser elegida como la protagonista del ballet El Lago de los Cisnes. Mila Kunis es otra bailarina, tanto más suelta y atrevida, que una noche invita a Portman a salir. Las chicas toman un trago, bailan, se divierten y terminan en el cuarto de Portman con un beso super apasionado que deriva en una escena de sexo. Caso real: en el cine, cuando finalizó la escena descrita anteriormente, un joven sentado a mi lado solo atinó a respirar profundo y a soltar un suspiro interminable.

Vicky Cristina Barcelona: Scarlett Johansson y Penélope Cruz

En un filme de Woody Allen no podía faltar su actriz fetiche, quien junto a la “chica Almodóvar”, Penélope Cruz, dio origen a una de las escenas más sexies del cine.
Penélope Cruz ganó un Oscar por su trabajo en esta película, donde interpreta a la ex mujer del personaje de Javier Bardem, quien vuelve a su vida para ser parte de la nueva relación que tiene con Johansson. De este modo se establece la relación entre tres amantes, la cual comienza con un sensual beso entre la blonda y la morocha.

Jennifer's Body: Megan Fox y Amanda Seyfried

Esta película de terror realmente no tuvo buenas críticas, pero sin duda que será recordada por siempre por haber puesto sobre la misma cama a dos amigas, que casualmente fueron interpretadas por dos de las actrices más sensuales del momento: Megan Fox y Amanda Seyfried.

Mulholland Drive: Naomi Watts y Laura Harring

El cineasta David Lynch es uno de los más talentosos e inaccesibles del momento. Luego de que se estrenó Mulholland Drive se crearon miles de foros donde el público intentaba descifrar varios significados de la película. Laura Harring encarna aquí a una mujer que sufre de amnesia, quien se encuentra con una aspirante a actriz, interpretada por
Naomi Watts. En una trama surrealista y realmente fuera del alcance de la mayoría del público se desata un beso de ensueño entre dos hermosas mujeres.

Wild Things: Denise Richards y Neve Campbell

Wild Things se estrenó en 1998 y causó revuelo no solo por su historia de acción sino porque planteó una escena romántica entre dos mujeres (Denise Richards y Neve Campbell) y otra un tanto más subida de tono, entre ambas mujeres y Matt Dillon.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.