Foto de Milton Ferreira

Bruce Willis vuelve a la acción en la película Red

Película Red

El actor Bruce Willis junto a un elenco de figuras, como Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren, bajo la dirección de Robert Schwentke, presentan la película Red, una historia de acción con tintes de comedia que está basada en una novela gráfica de DC Comics.

Estrenada el pasado viernes 15 de octubre, este filme está ubicado en el segundo lugar de la taquilla de Estados Unidos con una sola semana de exhibición. El filme de Schwentke recaudó más de 21,7 millones de dólares, siendo superado solo por Jackass 3D.

El director

Red cuenta con la dirección del cineasta alemán Robert Schwentke, quien debutó en la pantalla grande con el filme Tattoo (2002), cuyo guión fue escrito por él. Aunque hay que mencionar que la cinta que le permitió destacarse en la industria fue Flightplan, en 2005, película que contó con las actuaciones de la oscarizada Jodie Foster y Peter Sarsgaard.

Entre otros de sus proyectos en cine, se destaca The Time Traveler's Wife (2009), una interesante película con Eric Bana y Rachel McAdams.

Sinopsis de la cinta

Red es una película que oscila entre la acción y la comedia y que fue escrita por Jon Hoeber y Erich Hoeber, quienes han trabajado juntos en otros filmes como es el caso de Whiteout, de 2009, un filme con tintes de terror que fue protagonizado por la hermosa Kate Beckinsale.

La historia se centra en un ex agente de la CIA, interpretado por Bruce Willis, que deberá volver al ruedo luego de sobrevivir un atentado contra su vida. Para lograr dar con sus atacantes, tendrá que unir a su antiguo grupo de agentes, interpretados por actores de gran renombre como Helen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman.

Red está basado en una novela gráfica de los autores Warren Ellis y Cully Hamner, que es editada por DC Comics.

Willis vuelve a la acción sin dejar la comedia

Como se mencionó anteriormente, Bruce Willis será el protagonista de este filme de acción, género que conoce bien ya que él fue quien inmortalizó el personaje de John McClane en la saga de acción Die Hard. En Red, el actor norteamericano interpreta al personaje del ex agente Frank Moses.

Willis protagonizó en el año 2010, la comedia Cop Out y tuvo una pequeña participación en Los mercenarios. El próximo año actuará en la película The Cold Light of Day, un thriller con tintes de acción que mostrará bellas localidades de España.

Un elenco de estrellas

Además de Bruce Willis, el elenco de Red esá conformado por los actores: Morgan Freeman; la ganadora del premio Oscar, Helen Mirren; John Malkovich, Mary-Louise Parker; Richard Dreyfuss; y Karl Urban.

Disfruta el trailer de la película:

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.