Foto de Paolo Caffelli

Top 10 películas de acción (Año 2010)

Cine de acción 2010
Foto cortesía de alivenotdead

Autos explotando, balas, persecuciones y escenas de mucha acción son las preferidas de los seguidores del cine de acción. Acompáñenos a descubrir las 10 mejores películas de acción del 2010.

1. Los Indestructibles (The Expendables)

¿Alguna vez imaginó ver a Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger juntos en una película? Pues, Los Indestructibles tiene el honor de contar con estos grandes personajes como protagonistas, a quienes se suman: el “Transportador” Jason Statham, el genial Jet Li y el recordado ruso de Rocky IV, Dolph Lundgren. Sylvester Stallone escribe y dirige esta cinta que sin duda, dará que hablar.

2. Depredadores (Predators)

Robert Rodríguez revive a los personajes más representativos del cine de acción: los “Depredadores”. Esta vez el escenario es un inhóspito planeta. El reparto de la película está compuesto por el ganador del Oscar, Adrien Brody y la bella Alice Braga, hija de Sonia Braga.

3. Agente Salt (Salt)

Angelina Jolie encarne a una sensual agente de la CIA, quien a su vez es señalada con una espía rusa encubierta. Mucha acción palpitante de principio a fin, una fórmula perfecta para el cine de acción.

4. Encuentro Explosivo (Knight and Day)

Otra vez decidieron juntarse Tom Cruise y Cameron Díaz, esta vez en una cinta de mucha acción. Un espía conoce a una guapa mujer y la involucra en una peligrosa conspiración, pero nada es lo que parece.

5. Los Magníficos (The A-Team)

Los héroes de la serie televisiva de los años 80' regresan, esta vez, a la pantalla grande. Anibal Smith y compañía tendrán una misión en el oriente y serán culpados de un crimen que no cometieron. El filme es protagonizado por Liam Neeson y Bradley Cooper.

6. Los Recuperadores (Repo Men)

Jude Law y Forest Whitaker protagonizan una cinta de acción futurista. Ambos son agentes de una empresa que se dedica a vender órganos humanos, ellos se encargan de recuperarlos cuando los “clientes” no pagan.

7. El último maestro del aire (The Last Airbender)

M. Night Shyamalan le da vida a uno de los personajes más populares del animé, presentando la fascinante historia de Avatar. La cinta está plagada de efectos especiales y mucha acción. Lamentablemente la crítica de la película no fue buena.

8. El Origen (Inception)

El celebrado director de Batman, Christopher Nolan, nos regala una historia muy interesante, un thriller de acción protagonizado por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe y Marion Cotillard.

9. El Príncipe de Persia (Prince of Persia)

De los videojuegos a la pantalla grande, en una gran producción de Walt Disney, Jake Gyllenhaal interpreta al valiente príncipe, quien vive una fantástica aventura llena de acción.

10. Iron Man 2

Vuelve Tony Stark para hacer de las suyas, otra vez muy bien interpretado por Robert Downey Jr. Esta vez la cinta ofrece más acción y estupendos efectos especiales.

Mención Honrosa

  • Desde París con amor (From Paris with love)
  • Furia de titanes (Clash of the Titans)
  • El Libro de los Secretos (The book of Eli)
  • Acantilado rojo (Chi bi)
  • Green Zone
  • Millennium 3
  • Al límite (Edge of Darkness)

No te pierdas el trailer de The Expendables:

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.