Foto de Paolo Caffelli

Cirugías estéticas masculinas más comunes

Cirugías estéticas masculinas más comunes

Las cirugías estéticas dejaron de ser sólo para mujeres, actualmente los hombres acceden a ellas con frecuencia. Veamos cuales son las cirugías estéticas masculinas más comunes.

Cirugía estética facial

Este el tipo de cirugía estética es sumamente común tanto en hombres como en mujeres; dado que el paso de los años no tiene distinciones de género. Esta cirugía se realiza en el rostro del paciente e intenta reparar los signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

Cirugía estética contra la calvicie

La alopecia o calvicie afecta en mayor parte al género masculino, los factores de este problema suelen ser variados y abracan desde enfermedades hasta factores hereditarios. Uno de cada treinta hombres sufre de algún tipo de alopecia. La cirugía de implante de cabello es una de las más populares para el género masculino.

Cirugía estética de los párpados y las cejas

Otra de las cirugías más populares entre ambos géneros, intenta borrar las marcas del tiempo que aparecen sobre los párpados y las cejas, a fin de ganar algunos años de juventud y refrescar el rostro.

Cirugía estética de la nariz

Este tipo de cirugía es muy común tanto en hombres como en mujeres, la diferencia es que los pacientes que recurren a ella son más jóvenes que los que solicitan otros tipos de cirugías estéticas. El objetivo principal de esta cirugía es corregir alguna imperfección de nacimiento o causada por algún accidente.

Cirugía para solucionar problemas de índole sexual

Una de las más populares de este tipo de cirugías es la que corrige la enfermedad llamada peyronie o induración plástica del pene.

Cirugía estética dermolipectomía y lipodistrofia

Son cada vez los hombres que buscan lucir un cuerpo perfecto, y no siempre lo pueden lograr con una dieta o ejercicios, es por eso que recurren a este tipo de cirugías, ya sean de tipo abdominal, de muslos o glúteos.

Cirugía estética para la eliminación de tatuajes y cicatrices

Hasta hace pocos años borrar un tatuaje sin dejar rastro era casi imposible, pero hoy los avances de la cirugía estética permiten lograrlo por medio del uso del láser.

Cirugía estética del mentón y los malares

También conocidas como mentoplastía y pómuloplastía, estas cirugías están siendo muy requeridas por el género masculino. Se realizan para corregir el mentón y los malares de malformaciones de nacimiento.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.