Estilos de relacionarse con las mujeres

Estilos de relacionarse con las mujeres

Un hombre se define por el modo en que enfrenta diferentes ámbitos tales como: el laboral, profesional, personal y también, el romántico.

La personalidad de cada hombre presenta diferentes aristas, digamos que un hombre seguro en su profesión, no tiene porqué serlo con las mujeres y viceversa.
Podríamos hablar de difentes tipos de hombres de acuerdo a cómo abordan a una mujer: está el seguro, el tímido, el amigable, el alegre, el inseguro, el engreído, y la lista podría continuar por varias líneas. Sin embargo, hoy veremos tres estilos básicos que definen al hombre de hoy, al momento de relacionarse con las mujeres, veamos...

1

El amateur

Este tipo de hombre, por lo general, seduce a las mujeres de manera muy obvia y deja al descubierto todas sus intenciones a partir de la primera cita.

La cita

Este hombre elegirá un sitio que quede cerca de su casa, por comodidad y también pensando en volver a su hogar con la chica. Optará por un lugar no muy caro y seguramente cuando la chica llegue, él estara sentado dentro tomando algo tranquilamente.

Aspecto

El aspecto de este hombre es prolijo pero sin esfuerzos, no suele llevar perfume ni estar demasiado arreglado para la ocasión.

Sus movimientos

Este hombre seguramente pedirá muchas bebidas con alcohol para aflojar la tensión de la mujer y no tardará en invitarla a su casa con una excusa barata como que desea mostrarle un cuadro o su nuevo televisor.

Resultado

Si el hombre se encuentra con una mujer que no tiene muchas expectativas y está de acuerdo en aceptar una oferta de sexo ocasional, le irá bien. Si en cambio, se encuentra con una dama en busca de una pareja estable o de conocer a alguien interesante, pues se irá a casa solo.

2

El profesional

No cabe duda de que este hombre también desea acostarse con las mujeres, sin embargo, ellas nunca notarán sus intenciones.

La cita

Este hombre tendrá en cuenta lo poco que sabe acerca de la mujer para llevarla a un lugar que a ella le guste.

Aspecto

Es una persona elegante que se viste con estilo, sabe combinar los colores y elegir las prendas adecuadas para cada lugar y ocasión.

Sus movimientos

Este hombre pedirá un buen vino y sin duda que invitará la cena. También ordenará un postre delicioso y en lo posible, afrodísiaco, que degustará mientras seduce a la dama de turno. En algún momento levantará su copa y hará un brindis por el encuentro y su magnífica compañera.

Resultado

No es seguro que se vaya a casa con la mujer luego de la primera cita, aunque si es muy probable, de todos modos ella seguirá pensando en él, y habrá una segunda cita.

3

El iceberg

Se trata de un hombre que no muestra lo que es y suele despistar a las mujeres.

La cita

Este hombre no suele repetir sus planes y seguramente improvisará de acuerdo a lo que perciba de la mujer.

Aspecto

Es un hombre conservador aunque al tanto de lo que está de moda. Es elegante y se esfuerza por gustar a las mujeres.

Sus movimientos

Aunque no lo parezca este hombre está realizando todo un esfuerzo por conquistar a la mujer que invitó a salir, quien seguramente le gusta mucho. Se irá de la cita con un beso en la mejilla y sin haber intentado llevar a la mujer en la cama, pero con ganas de un próximo encuentro.

Resultado

Las mujeres suelen confiar en este tipo de hombres y apreciar el hecho de que resulten misteriosos y muy caballeros.