Aprender a ser atractivo para las mujeres

Para ser atractivo ante las mujeres se debe contar con una personalidad confiable y tener reglas de vida claras, permitiendo así que ellas se sientan seguras.

Hombre atractivo
Ser atractivo para las mujeres ¿arte o ciencia?

La ley de la atracción siempre funciona, aunque en las relaciones entre hombres y mujeres la física natural se aplica de forma distinta ¿Tienes problemas para estar con una chica? Pues las respuestas están en ti, así como también el problema. Para ser atractivo ante las mujeres debes cuidar tu personalidad, ahí está el secreto de lo que ellas buscan.

Las mujeres aman a los hombres que están interesados en su entorno, en el presente y en ellos mismos.

Ser un hombre atractivo es una cuestión de confianza, se debe saber quién es uno en el presente, de esa forma cada hombre se muestra con autoridad y control sobre sí mismo, su alrededor, la vida y los resultados que obtiene producto de sus acciones. Éste es el tipo de persona que las mujeres buscan. Aquellos que viven sin reglas, no tienen códigos de vida propia y no se encuadran en algún patrón determinado, terminan por convertirse en exponentes poco atractivos sexualmente para ellas pasada la novedad de ver quiénes son.

Aunque no lo parezca, tener reglas y ciertos estándares de funcionamiento atrae a mujeres atractivas, pues el modelo de persona rebelde, que no comparte el sistema y tiene deseos de cambiarlo todo, cuando no va acompañado de una presencia controlada y éxito visible, es un fracaso a la hora de conquistar mujeres. La transmisión de confianza y el vivir con ciertas reglas básicas, conlleva inevitablemente a la atracción femenina, pues las mujeres entienden que se trata de un hombre inteligente o al menos astuto, y eso les encanta.

¿Sabes cómo es una personalidad poco atractiva? Quien mira el piso cuando lo observan, tiembla al sentir una mujer, pone tensos los hombros al pasar cerca de un grupo de señoritas o evita mirar a una a los ojos, está perdido. Lamentablemente la nueva generación de jóvenes cree que resultar atractivo a una mujer es una cuestión que se debe a la ropa o apariencia física, sin embargo esa es sólo una parte del todo, pues lo que impera en todo momento es la personalidad de cada quien… esa es la única llave que permite conquistar chicas con locura y pasión.

Si tienes problemas para seducir mujeres, entonces deja de fijarte en tu ropa o apariencia y comienza a pensar en tu personalidad, ellas buscan confianza, seguridad, certeza… no inseguridad, miedos y tonterías, deja de perder el tiempo y busca la felicidad, haz cosas que te gusten, respétate a ti mismo y conduce tu vida a tu manera… eso es lo que ellas adoran.

Constantemente estamos buscando secretos para hacer que mujeres atractivas se fijen en nosotros, habitualmente se aconseja tomar el control de la situación y tratarlas con indiferencia... pero la realidad es dramáticamente distinta, y por eso, lo primero que hay que entender es que si llegaste a tener algo con alguna chica, es porque ella lo quiso antes. Buscar ser el macho alpha funciona para algunas, pero la mayoría de ellas busca inteligencia, sensualidad, transparencia en el modo de actuar y, por sobre todas las cosas, espontaneidad.

Cuando una mujer te mire a los ojos, es igual que estar frente a un tigre, si no sabes reaccionar de forma adecuada, seguro que vas a perder y todo terminará mal. Ellas te analizan, te escudriñan con inteligencia y mucha paciencia... mientras miras su cuerpo, ya tienen la mitad de tu perfil identificado, por ello no intentes pasarte de listo, sólo deja que las cosas fluyan, actúa con naturalidad y verás que mientras menos cosas hagas para impresionarlas, más llamarás su atención.

Deja la arrogancia para otro momento, no abuses de las bromas y trata de entablar conversaciones inteligentes... ellas adoran poder conversar con alguien que no piense en todo momento el modo de llevarlas a la cama, mientras menos pienses en sexo, más rápido llegarás a tenerlo con ellas.