¿Una cita en un bar? Qué hacer y no hacer en estos casos

Muchas de las primeras citas tienen un bar como escenario

La cita en el bar

Uno de los lugares favoritos para las llamada “primera cita” es un bar, ya que es un lugar perfecto para conversar, conocerse y de tomarse algo, un lugar tranquilo y a la vez un poco bohemio. Pero cómo comportarnos en una cita en un bar, qué hacer y no hacer en estos casos. No se preocupe, hemos confeccionado un listado con algunos pequeños “consejos” de cómo comportarnos en una cita en un bar.

1

Una buena ubicación

Al llegar a tu cita en el bar seguramente lo que quieres es una conversación agradable para conocer a esa persona con la que tienes dicha cita. Elige un lugar tranquilo del bar, lejos del baño y la barra en donde está el mayor movimiento de un bar. Está demás decir que si está en tus manos elegir el bar, optar por un bar que sea acorde a la cita y que ya conozces de antemano.

2

No a los tragos nuevos

En un bar siempre encontrarás muchos cócteles, además de la refrescante cerveza. Pero la idea de ir a una cita no es ir a conocer nuevos tragos, ni siquiera por aparentar ser sofisticado. Elige lo que siempre bebes y pásala bien.

3

No a los excesos

En un bar se bebe y casi siempre bastante, pero esta vez es una cita así que deberás beber con mucha moderación. Más aún si es una “primera cita” en donde es muy importante la primera impresión. Recomendamos no sólo beber con moderación, sino beber lentamente para que la velada sea más interesante y abra la puerta a una segunda cita. También este punto se refiere a tu acompañante, si ves que las copas se le han subido a la cabeza, elegantemente invítala a beber algo que no tenga alcohol o salir a caminar para que los efectos del alcohol se disipen. Una primera cita que termina en excesos de alcohol hace que una segunda cita sea poco probable.

4

La primera impresión

Una primera cita también es una primera impresión y un bar hay muchas cosas que pueden dañar tu imagen o pueden malinterpretarse. Cuidar tus modales es fundamental para causar una buena primera impresión. No bebas rápido, no te aceleres con las botanas y trata de ser “caballero” en todo momento.

5

No uses tu teléfono móvil

Olvídate de usar las hoy tan populares aplicaciones de mensajería instantánea. Este consejo es muy útil para cualquier momento que estés conversando con alguien, pero más aún si estás en una primera cita.