Foto de Patricia Carambula

Las 10 mujeres más bellas del deporte

Las tenistas Maria Sharapova; Ana Ivanovic; Anna Kournikova; la patinadora Kiira Korpi; la corredora de autos Ashley Force; entre otras son de las 10 deportistas más lindas del mundo.
Las mujeres más bellas del deporte
Maria Sharapova

En el deporte como en otras profesiones, hay mujeres muy hermosas, pero tal vez por cultivar su fuerza, su cuerpo, para desarrollar la disciplina que practican, pasan un poco más desapercibidas que en otros ámbitos. Hoy aquí veremos 10 de las más lindas deportistas del mundo.

1

Maria Sharapova

Es una tenista rusa de 24 años, una de las mejores y más lindas del mundo. Ganó 24 WTA incluyendo 3 Grand Slam. En junio de 2011 se la nombró una de las “30 leyendas del tenis femenino: Pasado, Presente y Futuro”. Su imagen trasciende el tenis, ya que ha incursionado en el modelaje, la publicidad, es la cara de varias marcas importantes y una empresaria exitosa que comercializa su propio perfume.

2

Kiira Korpi

Es una patinadora finlandesa de 23 años cuya disciplina es el patinaje artístico, que obtuvo medalla de bronce en 2007 y 2011 en los Campeonatos de Europa y tres veces el título de Campeón Nacional de Finlandia. Debido a su gran belleza y su parecido físico con la ex princesa de Mónaco, la actriz Grace Kelly, se la apoda “Ice Princess”.

3

Ana Ivanovic

Es una tenista de 24 años de origen serbio que lleva 11 títulos individuales en el WTA Tour y actualmente ocupa el puesto Nº 22 del ranking WTA

4

Anna Kournikova

Es una tenista rusa de 30 años que se dedica a jugar profesionalmente desde 1995 y que a partir de 1997 logra ocupar un lugar entre las mejores del mundo. Su imagen ha sido utilizada para publicidad de distintos productos y también como portada en revistas de deportes. Actualmente está en pareja con el cantante español Enrique Iglesias con quien vive en Miami.

5

Alison Stokke

Es una deportista estadounidense de 22 años que practica Salto con garrocha y se hizo muy famosa por su belleza y hermoso cuerpo, más que por su papel como deportista, tras haber sido subido un video suyo a You Tube. Este tema, puso en el centro de la polémica la sobrevaloración de la belleza de la mujeres deportista por sobre su desempeño en la disciplina que practican.

6

Lerny Franco

Es una deportista y modelo paraguaya de 29 años que práctica Lanzamiento de Jabalina, que ganó el Campeonato Sudamericano Juvenil de lanzamiento de jabalina en 2001 y el título sudamericano Sub-23 en 2004. Además de su desempeño deportivo, Lerny se dedica al modelaje participando de varios concursos de belleza, entre ellos Miss Paraguay; Miss Bikini Universo, entre otros.

7

Ashley Force

Es una corredora de autos estadounidense de 29 años muy bonita, que en 2008 tuvo su primer triunfo profesional tras derrotar a su padre en la última ronda del Funny Car NHRA, convirtiéndose así en la primera mujer en ganar en dicha categoría.

8

Anna Rawson

Es una jugadora de golf profesional y modelo australiana de 30 años que actualmente juega en el LPGA tour.

9

Stephanie Rice

Es una nadadora australiana de 23 años ganadora de 3 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

10

Yelena Isinbayeva

Es una deportista rusa de 29 años muy hermosa, especialista en Salto con Garrocha, actual campeona olímpica y europea en esta disciplina. Fue elegida por la IAAF como la mejor atleta en 2004 y 2005 y en 2007 fue condecorada con el Premio Laurens a la mejor deportista femenina del año.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.