Foto de Paolo Caffelli

Los deportes que ellos prefieren

Deportes favoritos del hombre
Foto cortesía de vramak - Flickr.com

En la actualidad, todas las disciplinas deportivas son practicadas por ambos sexos, sin embargo, sigue habiendo preferencias para cada género. Veamos los deportes favoritos del género masculino:

1. Fútbol

Una vez una mujer describió el fútbol de la siguiente forma: "Son 22 hombres en pantalones cortos persiguiendo como locos una pelota". Pues, aunque simplista, algo de verdad puede haber en su definición, sin embargo, este deporte despierta una pasión inexplicable en las personas, no en vano se trata del deporte más popular del mundo. El fanatismo que puede alcanzar un hombre por su equipo es increíble.

2. Box

Es difícil que una mujer se sienta identificada con un deporte violento como el box. Más allá de esto, la sensación que se genera en el hombre ante esta práctica, es diferente.

3. Automovilismo

Aunque existen muchas corredoras de autos, los hombres siguen con pasión este deporte, frente al volante y detrás de las tribunas y pantallas.

4. Golf

El golf es otro de los deportes favoritos del género masculino, que presenta otra forma de juego y la ausencia total de un modo violento de práctica.

5. Fútbol Americano

Este deporte es muy popular en Estados Unidos, aunque actualemnte ha trascendido sus fronteras. Este tipo de fúbtol diferente al anterior, despierta también pasiones de grandes masas.

6. Béisbol

Popular deporte muy practicado en Estados Unidos y gran parte del Caribe, arrastra a miles de fanáticos varones que esperan ansiosos cada temporada para ver jugar a su equipo.

7. Básquet

Este popular deporte también cuenta con un vasto grupo de seguidores a lo largo de todo el mundo. Se trata, tal vez, del deporte más célebre de los Estados Unidos.

8. Tenis

Empezó como deporte de príncipes (llamado deporte blanco), y hoy es uno de los más populares del mundo tanto entre hombres como entre mujeres.

9. Rugby

Muy parecido al fútbol americano, pero más violento, el rugby es sumamente atractivo para el género masculino, y actualmente se practica en diversas partes del mundo.

10. Artes Marciales

Los deportes de contacto suelen ser preferidos por los hombres, y el karate, kung fu, tae kwon do, o cualquiera de sus géneros, no son la excepción.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.