Ejercicios para realizar en pareja

Fortalecen el vínculo y mejoran la relación al tiempo que el estado físico

ejercicios en pareja
Correr en pareja
harleygirlruns.tumblr.com/

Hacer ejercicio en pareja es una buena forma de conjugar dos cosas importantes: El deporte y la relación amorosa. De esta manera se pasa tiempo con el ser amado, se fortalece el vínculo haciendo algo bueno y disfrutable para los dos, a la vez que se cuida la salud y el estado físico.

Además es sabido que cuando se hace una actividad compartida, se es más constante y se practica con más intensidad que cuando se hace en soledad.

1

Correr o andar en bicicleta

Realizar este tipo de actividades en compañía es mucho más divertido y motivante, cuando uno está un poco perezoso el otro lo anima y viceversa. Es bueno además para salir y disfrutar del aire libre, del sol, del contacto con la naturaleza. Una buena idea puede ser salir temprano en la mañana y al finalizar hacer un recreo para desayunar juntos en algún lado.

2

Clases de danza en pareja

Anotarse en algún lugar donde se enseñen clases de danza en pareja como ser tango, salsa, reggaeton, etc., donde se ejercita mucho el cuerpo de manera divertida, fortaleciendo muchísimo además el vínculo de la pareja.

3

Escalar

Escalar en pareja es muy divertido y pueden irse animando el uno al otro al hacerlo. Además el que está abajo tienen otro punto de vista y ayuda al que va arriba visualizando mejor los lugares por donde conviene subir.

4

Ejercicios para abdominales bajos

Los ejercicios para fortalecer los abdominales bajos son los más difíciles, especialmente para las mujeres. Por ello, una buena manera de hacerlos más llevaderos es realizarlos con la ayuda de la pareja. Para esto, ella se tumba en el suelo boca arriba sobre una colchoneta y él se para con sus pies cerca de su cabeza, de modo que ella se sujete por los tobillos de él y eleve sus piernas contrayendo al hacerlo la zona baja del abdomen. Después de pueden invertir los roles y así trabajan los dos.

5

Partido de tenis

Pude ser uno contra otro o encontrar a otra pareja que quiera jugar y entonces hacer un partido de unos contra otros. De esta manera se ejercitan y divierten mucho a la vez. Este tipo de actividades resultan muy estimulantes y realmente refuerzan la relación.

6

Ejercicios para pectorales

Tomar una pelota de Pilates y apoyar la parte alta de la espalda, a la altura de los hombros sobre ella, flexionar las rodillas y quedar en posición horizontal. Elevar los brazos estirados y con la ayuda de tu pareja alinearlos al medio y bajar flexionando los codos al hacerlo para trabajar los pectorales. El miembro de la pareja que no se ejercita, controla que el otro lo haga bien y le corrige las malas posturas. Luego cambian.

7

Estiramientos

Esta parte es la más placentera y los resultados del estiramiento y el relax son mucho mejores cuando se hacen en pareja. Con la ayuda de otro se consigue estriar mucho más los músculos y también se pude relajar la espalda, el cuello y los hombros con algunos masajes.