Foto de Paolo Caffelli

Los principales fichajes de la temporada 2013-14 en Europa

Los principales clubes de fútbol ya empezaron a derramar millones de euros para reforzar sus equipos
David Villa al Atlético de Madrid
David Villa

Después del millonario pase de Neymar del Santos al Barcelona, los principales clubes europeos de fútbol han empezado a realizar sus nuevos fichajes para la próxima temporada. Hagamos un recuento de los principales fichajes de la temporada 2013-14 y cuánto han costado estos millonarios traspasos.

1

David Villa al Atlético de Madrid

(5.1 millones de euros) Después que se pagara uno de las cifras más grandes por un pase por Barcelona, el “Guaje” se va sin pena ni gloria para llenar el vacío que dejó Falcao en el Atlético de Madrid ¿podrá?

2

Radamel Falcao y James Rodríguez al Mónaco

El AS Mónaco es el club francés de moda, acaba de pagar 60 millones de euros por el goleador colombiano que deja el Atlético de Madrid tras una estupenda campaña. Pero no será el único colombiano en el club francés, ya que se acaba de cerrar un contrato de 5 años por nada menos que 45 millones de euros por el joven James Rodríguez, también colombiano.

3

Isco al Real Madrid

El “Golden Boy” del 2012 llega a la filas madridistas con un jugoso contrato de 27 millones de euros por 5 temporadas. Como se sabe Francisco Román Alarcón Suárez hizo una estupenda campaña en el Málaga.

4

Paulinho al Tottenham

(20 millones de euros) Después que brillara en el Corinthians por casi 3 años y recientemente en la Copa Confederaciones que ganó Brasil, el jugador brasileño llega a reforzar el Tottenham.

5

Fernandinho al Manchester City

(40 millones de euros) Otro de los seleccionados brasileños que acabamos de ver campeonar la Copa Confederaciones llega a la Premier League. Este talentoso jugador viene del FC Shakhtar ucraniano.

6

Carlos Tevez a la Juventus

(12 millones de euros) Después de haber permanecido 4 temporadas en Manchester City y 7 en la Premier League, llega a “Vieja señora” para hacer dupla con el español Fernando Llorente. Dúo que seguro dará que hablar en el ataque.

7

Mario Gómez a la Fiorentina

(20 millones de euros) Cuando todos pensaban que se quedaba en el Bayern de Munich del Pep Guardiola, el goleador alemán se fue a Italia. Recordemos que en el club bávaro anotó 111 goles en 172 partidos.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.