Foto de Paolo Caffelli

Los mejores futbolistas del 2013

Favoritos al “Balón de Oro” 2013 de la FIFA
 Franck Ribéry
Franck Ribéry

La FIFA ya publicó su listado de los 23 candidatos al “Balón de Oro” 2013, compuesta por los mejores jugadores de fútbol del año, jugadores que destacaron tanto en sus clubes como en su selección, la elección está reñida y ya se perfilan algunos favoritos. Con ustedes los 10 mejores futbolistas del 2013.

1

Cristiano Ronaldo

(Portugal) Real Madrid
Sin duda la máxima estrella del Real Madrid, CR7 este año fue considerado el mejor jugador de la Champions, destacó en su club convirtiéndose en el máximo goleador merengue y uno de los principales de la liga española. Para muchos el justo merecedor del Balón de Oro de este año.
Image

2

Lionel Messi

(Argentina) Barcelona
“Lio” este año volvió a brillar con la camiseta del Barcelona, ganando la Supercopa de España y la Liga de España; con la selección argentina también brilló y calificó en primer lugar. Este año podría ser historia y convertirse en el ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo.
Image

3

Franck Ribéry

(Francia)
Desde el mundial pasado es el jugador francés más importante, pero sus logros más grandes lo hizo con el club alemán Bayern Múnich, club con el que ganó este año los 3 principales palmares de Europa (Copa de Alemania, Liga de Campeones y Supercopa de Europa).

4

Zlatan Ibrahimovic

(Suecia) Paris Saint-Germain
El controvertido Zlatan, este año brilló con su club, aunque con la selección de su país tiene un pendiente. Se convirtió en el mejor jugador y goleador de la Liga francesa. Podría dar la gran sorpresa este año con el “Balón de oro”.
Image

5

Neymar

(Brasil) Santos FC y Barcelona
Este año el genial Neymar dio el salto del Santos FC al Barcelona, con el equipo brasileño lo ganó todo y ahora con el equipo español empezó a ganarse un nombre y ya es uno de los mejores del equipo. Es la principal carta de gol de la selección brasileña que será anfitriona en el próximo mundial.
Image

6

Gareth Bale

(Gales) Tottenham y Real Madrid
Su pase del Tottenham al Real Madrid se convirtió en el paso más caro de la historia del fútbol. Llegó al Madrid como el mejor jugador de la Premier League inglesa, y aunque le costó ya encontró un lugar en el equipo colchonero.
Image

7

Andrés Iniesta

(España) Barcelona
El “cerebro” otro año fue fundamental para el Barcelona y para la selección española, su genialidad y habilidad lo convierten en quizá el mejor creativo del fútbol.
Image

8

Radamel Falcao

(Colombia) Atlético Madrid y AS Mónaco
El buen “Rada” fue el goleador del Atlético Madrid y uno de los mejores jugadores de la liga española, además de ser fundamental para la clasificación de Colombia al próximo mundial, en su nuevo equipo AS Mónaco sigue con su racha goleadora.
Image

9

Xavi Hernández

(España) Barcelona
El inacabable Xavi este año volvió a ser fundamental para su club, siendo uno de los pilares del Barcelona junto a Messi e Iniesta, lo propio hizo con su selección que clasificó al mundial.
Image

10

Arjen Robben

(Holanda) Bayern de Múnich
Este 2013, Robben se convirtió en el cerebro del Bayern de Múnich, que de su mano se llevó los tres palmarés más de los deseados del fútbol (Copa de Alemania, Liga de Campeones y Supercopa de Europa).
Image

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.