Foto de Paolo Caffelli

Enchufe TV: Humor con sabor a cine

Humor latino de alta calidad.
Enchufe TV
Enchufe TV

Existen muchos canales de YouTube dedicados a subir videos de humor, pero son pocos que lo hacen con una calidad de cine y con un contenido verdaderamente importante. Este es Enchufe TV, un canal de humor con sabor a cine.

Todo empezó el 12 de noviembre del 2011, cuando un grupo de jóvenes talentosos realizadores y actores de la productora Touché Films se unieron para crear Enchufe TV. Un canal de YouTube que sube videos de humor con una calidad de una producción de cine o televisión.

Enchufe TV está compuesto por un joven pero profesional equipo de actores, creadores y técnicos; en la cabeza encontramos a Leonardo Robalino (gerente de Touché Films), Christian Moya (director de fotografía), Martín Domínguez (productor general) y Jorge Ulloa (director cinematográfico). Los que además podemos ver también delante de las cámaras como actores.

Hoy casi 1 año y medio de la creación de Enchufe TV, el canal ya sobrepasó los 150 millones de vistas en YouTube, con un poco más de 150 video subidos, todo un récord para un canal de videos de YouTube Latinoamericano.

El éxito de Enchufe TV

El éxito de Enchufe TV se podría dividir en dos palabras: Talento y calidad. Enchufe TV sube un video por semana (los domingos por la noche), la calidad de realización es muy elevada, inclusive nos atreveríamos a decir que está muy por encima de muchas realizaciones televisivas latinoamericanas, pero a pesar que se trata de una producción hecha exclusivamente para internet, la calidad es lo más importante.
El grupo de jóvenes de actores que interpretan los diversos divertidos personajes también es otro de los bastiones de Enchufe TV; si a esto le sumamos la calidad de sus libretos el producto es completamente redondo.

Pero el humor de Enchufe TV es quizá lo que más ha gustado en sus seguidores, una mezcla perfecta de humor negro, sarcasmo y cotidianidad. Enchufe TV toca temas cotidianos con una ironía espléndida, que el público ha aceptado rápidamente porque de alguna manera se ve reflejado en ella.

Personajes como “Chichico”, el “Quién dice” o las “Amigas de Camilo” se han convertido en los más recurrentes de Enchufe TV; además del sketch semanal que se sube todos los domingos, Enchufe TV nos regala uno o dos “Micro Yapas” por semana, pequeños videos de menos de un minuto de duración que también son muy divertidos y celebrados.

“Nos reímos de nosotros mismos, no denigrando a otros, como hace la comedia tradicional ecuatoriana”. Christian Moya, director de fotografía de Touché Films.

Veamos algunos de los videos más divertidos de Enchufe TV, le aseguramos que después no se resistirá las ganas de ver todos los videos.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.