Fotos de Lindsay Lohan desnuda tomadas para Playboy serían falsas

Foto de Lindsay Lohan desnuda para Playboy es falsa
Supuesta foto filtrada donde aparece Lindsay Lohan desnuda posando para Playboy fue tomada en 2010 por Harvey Edwards.

Presuntas fotografías de Lindsay Lohan posando desnuda para Playboy en la que se ve a la actriz montada en una motocicleta como dios la trajo al mundo inundaron hoy Internet. Sin embargo, las fotos no corresponderían a una edición futura de Playboy ya que fueron tomadas en 2010.

FOTOS: Lindsay Lohan posa desnuda para Playboy

Las fotos en mención corresponderían a una sesión fotográfica llevada a cabo por el fotógrafo Harvey Edwards (http://harveyedwards.com/) en el 2010 para un proyecto titulado “Celebrities and Their Motorcycles” (Celebridades y sus motocicletas).

Supuesta foto de Lindsay Lohan desnuda para Playboy

La noticia sensacionalista propalada incluso por importantes medios de comunicación de habla hispana como el Grupo El Comercio de Perú, propietarios de ElComercio.pe y Peru.com, indicaron que las fotos fueron tomadas para la revista de caballeros Playboy, pero que no serían publicadas debido a que Hugh Hefner, propietario del mencionado medio, no habría quedado satisfecho.

Supuesta foto de Lindsay Lohan desnuda para Playboy

Recientemente dimos a conocer que la actriz Lindsay Lohan posaría desnuda para la revista Playboy por una cifra cercana al millón de dólares.

Como era de esperar ninguno de los medios importantes de Estados Unidos publicaron información alguna sobre las fotos filtradas, por lo que la sospecha de nuestra parte sobre la veracidad de la información estuvo presente desde el inicio.

Al cierre de la publicación de esta nota ningún representante de Lindsay Lohan o Playboy confirmó que las fotos tomadas y distribuidas en Internet hoy pertenecieran a una reciente sesión fotográfica de Playboy.

Una vez más se pone en tela de juicio la capacidad periodística de ciertos medios considerados como serios, ya que ni siquiera se preocuparon por cruzar información y mucho menos indagar sobre el origen real de sus fuentes y contenidos. ¿Y es que ser primero en brindar la primicia es más importante que la veracidad de la información que se publica estos días? Usted saque sus propias conclusiones.