Herencias bizarras de famosos y de anónimos que saltaron a la fama por su último deseo

El creador de los snaks Doritos pidió ser enterrado con su creación, Frank Sinatra fue enterrado con un encendedor, una botella de whisky y un Zippo…

Malcolm McLaren
Funeral de Malcolm McLaren

Hay famosos que se caracterizan por su extravagancia y excentricidad y la llevan hasta después de su muerte. Y hay casos de personas anónimas que saltan a la notoriedad después de muertas por sus bizarros últimos pedidos o decisiones.

1

El creador de Doritos pidió ser enterrado junto con su creación

Arch West, creador del famoso snack Dorito falleció en 2011 a los 97 años. Tuvo un excéntrico deseo final: Ser enterrado junto con un frasco de oro que contuviera los snacks que lo hicieron famosos.

2

El escritor y editor de historietas de Marvel pidió ser cremado y sus cenizas mezcladas con la tinta de una de sus primeras historietas

Mark Gruenwald, escritor y editor de las historietas de Marvel murió a los 40 años en 1996 y antes de morir dejó un pedido muy bizarro: Ser cremado y sus cenizas mezcladas con la tinta usada para la impresión de la primera copia de la historieta El escuadrón Supremo.

3

El productor musical creador de los Sex Pistols pidió un minuto de caos en su funeral

Malcolm McLaren, el productor y creador de a banda de punk rock Sex Pistols, pidió que en su funeral en vez de hacer el clásico minuto de silencio, se hiciera un minuto de caos. Siguiendo este pedido, el entierro de McLaren fue una verdadera fiesta, su féretro fue llevado por las calles en medio de música a máximo volumen.

4

Frank Sinatra fue enterrado con una botella de whisky, una caja de cigarrillos y un encendedor Zippo

La excentricidad rodeo la muerte del cantante por todas partes. Además de escribirse la leyenda Lo mejor está por venir en su féretro; fue enterrado con una botella de whisky, una caja de cigarrillos y un encendedor Zippo. Estos objetos muy simbólicos de la vida de Frank Sinatra, lo acompañaron en su último viaje.

5

Una millonaria neoyorkina dejó toda su fortuna a una fundación de perros y a su perra maltés Trouble

Leona Helmsley, una millonaria muy excéntrica y extravagante de Nueva York, acumuló una cuantiosa fortuna y una muy mala relación con su familia. Por ello, en su testamento dejó casi todo a su fundación de cuidado de perros y, aproximadamente, 12 millones de dólares a su perra maltés.

6

Un adinerado solitario dejó su fortuna a 70 personas elegidas al azar de la guía telefónica

Un aristócrata portugués llamado Luis Carlos de Noronha Cabral de Camara falleció en 2007 y contaba con una gran fortuna. Como era un hombre solitario, deicidio elegir al azar a sus herederos de la guía telefónica y así dejó indicado en su testamento las 70 personas que serían las afortunadas.