Foto de Alicia Borghi

Cortes de cabello de los famosos

Los cortes de cabello son una forma de representar parte de la personalidad, aunque también una manera de aparentar ser como el ídolo o famoso
Ricky Martin
Ricky Martin - Cortes de pelo de famosos

Las nuevas tendencias, el último grito de la moda, lo más novedoso en cuanto a estilos de vestir y formas de peinarse, sin duda, es impuesto generalmente por los famosos, aunque luego copiado por las masas que buscan ser y parecer como ellos... los ídolos.

El año 2010 trae un amplio abanico de opciones en cuanto a cortes de cabello y peinados; los hay cortos, largos, desmechados, con flequillo o sin él, todo vale cuando el que lo lleva es un famoso.

Looks de famosos que sorprendieron en el 2010

Ricky Martin

Quienes no dejan de hablar acerca del músico Ricky Martin, no lo hacen por su corte de cabello, sino por su reciente confesión respecto de su homosexual, detalle que era de conocimiento popular, pero que aún así no resta mérito al hecho de haberlo contarlo publicamente. Volviendo al look de Ricky, lo conocimos de cabello largo y enrulado (no fue su mejor estilo), luego lo fue cortando progresivamente y finalmente llegó al moderno y elegante corte que lleva por estos días, el cual consta de los costados rapados al ras -al igual que la zona de la nuca- con una cresta en el centro de la cabeza, peinada orientado hacia arriba o hacia el frente.

Este es uno de los cortes de cabello que más se usan en la actualidad, y presenta variaciones sobre todo en la zona de la cresta, que puede ir peinada de diferentes modos, con flequillo o sin él, larga o más bien corta, y muy bien acompañada de una barba de tres días.

También usan este look: David Beckham, Cristiano Ronaldo, Brad Pitt y Zac Efron, entre otros.

Johnny Depp

Johnny Depp

El gran actor y sex symbol, Johnny Deep, ha pasado por infinidad de looks, tanto en la vida real como en la ficción. Se le ha podido ver con un muy cuidado cabello rizado y colorado en Alice in Wonderland, aunque también con un alborotado cabello negro en El Hombre Manos de Tijeras. Volviendo al mundo real, en reciente entregas de premios pudimos ver al actor con uno de los cortes que más ha llevado a lo largo de su carrera: Largo hasta la barbilla y bastante despeinado. Se trata de un estilo bien rockero que acompaña muy bien su manera de vestir, siempre de jeans gastados y camisas holgadas.

Jude Law

Jude Law

El actor Jude Law, es uno de los famosos de estilo más clásico, dado que siempre se le ve con el cabello corto con pequeñas variaciones, pero básicamente siempre corto y bastante prolijo, fiel a su estilo inglés.

Según salió publicado hace apenas unos días en el medio National Enquirer, el actor gastó cerca de tres mil dólares en cremas antiarrugas, lo cual deja en evidencia que se preocupa por su imagen, una herramienta fundamental para su trabajo.

El corte de cabello más reciente de Jude Law, es corto y parejo en toda la cabeza, a excepción de la cresta, que presenta algo de volumen hacia arriba.

Lil Wayne

Lil Wayne

Uno de los músicos del momento, el rapero afro Lil Wayne, supo llevar siempre con gracia el cabello largo con rastas, peinado originario de Jamaica y Etiopía, look característico de los rastafaris.

El interesante estilo de este músico fue visto visto en artistas como el gran Bob Marley, también Lenny Kravitz, algunos integrantes de la banda Korn e incluso el propio Johnny Deep, es su humorística personificación de Jack Sparrow (Piratas del Caribe).

Alguien decía: “Cuando te cortas el pelo, tu vida está por cambiar”, pues, ojalá que así sea, que los cambios de look siempre atraigan buenos cambios para la vida.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.