Foto de Alicia Borghi

Tendencias en cortes de cabello 2011

Tendencias en cortes de cabello 2011

El año 2010 tuvo en el centro de la escena a cortes de cabello en su mayoría cortos, prolijos y clásicos. Sin embargo, parece que el 2011 viene con aires de innovación y se propone nuevos estilos masculinos. Conozcamos algunos de ellos:

1

Raya al costado

Image
Este corte de cabello nunca pierde vigencia, solo va adoptando pequeños cambios cada año. La propuesta del 2011 es llevar el cabello corto con raya al costado, lo cual permite dos estilos: clásico y moderno.

Clásico

El estilo clásico puede realizarse en hombres de cabello bien corto, quienes podrán jugar con la parte de arriba de su cabello liberando algunos mechones hacia adelante o hacia arriba con ayuda de cera para cabello, en caso de ser necesario.

Moderno

Este estilo se puede realizar en cabello cortos un poco más crecidos, que otorgan un mayor volumen en la zona de arriba y brindran más libertad para jugar con el jopo. El resultado es un look prolijo pero más salvaje. Se puede utilizar mousse para despeinar el pelo hacia arriba o hacia los costados.

2

Hacia atrás con volumen

Image
Se trata de un estilo muy popular desde la década del 80, que vuelve con pisada fuerte este año.

Clásico

Para lograr este estilo es necesario peinar el cabello hacia atrás y darle algo de volumen a la zona de cabello por encima de la frente. Se necesita tener el cabello medianamente crecido y mojado con mousse para peinar. Se puede brindar volumen a la zona frontal con un peine o con las manos.

Moderno

Una forma más moderna de llevar este corte es aplicar en lugar de mousse (que brinda efecto mojado) algo de cera para peinar, a fin de aportar un toque más informal. Con la ayuda de un peine es necesario levantar el pelo de raíz y llevarlo levemente hacia el costado.

3

Super corto

Image
Vuelven los años 50 y el cabello super corto y cuadrado, con un volumen mínimo.

Clásico

La idea es llevar el cabello muy corto por medio del rasurado con una máquina eléctrica de cortar cabello. Se puede jugar dejando algunas zonas, como la cresta, algo más largas, pero muy poco.

Moderno

Si te animas a raparte y dejar solo 0,5 cm de cabello, puedes jugar a hacer líneas o dibujos en tu cabeza.

4

Hacia arriba

Image
Se trata de un corte ideal para los varones que tienen la zona de la cresta del cabello algo larga, entonces la opción es peinarla hacia arriba.

Clásico

Para lograr este peinado hace falta utilizar algún producto, ya que solo el cabello no se mantendrá levantado. Se puede optar por mousse y un peine para peinar el cabello hacia arriba o bien acudir al secador de cabello para fijarlo.

Moderno

Una versión más moderna permite desordenar la cresta de este estilo, con cera y la ayuda de las manos para que luzca más informal y desordenado.

5

Largo

Image
El cabello largo no fue muy usado en el año 2010, aunque acorde al estilo más relajado de este año, volverá.
La idea es llevarlo prolijo, es decir, hacerse un buen corte y luego peinarlo con raya al medio o bien con raya al costado. Se puede cortar en capas o derecho, con flequillo o sin el.

Para llevar el cabello largo es necesario cuidarlo para que luzca sano y brillante, por lo tanto, se vuelve necesario conseguir productos capilares de buena calidad.

6

Rizado

Image
Los hombres de cabello rizado, este año podrán optar por un corte de cabello relativamente corto y peinado hacia adelante.

Un buen peinado se puede realizar con gel y la ayuda de las manos, a fin de despeinar un poco el cabello y llevarlo hacia o hacia adelante.

Sin votos aún
2 comentarios

Billy ewe

Foto de Billy ewe

quisiera saber como se llama el actor de la 1ra foto o donde la puedo encontrar ,gracias de ante mano eh ;3

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.