10 afrodisíacos naturales femeninos para San Valentín

Azafrán; jengibre; anís; canela; clavo de olor; almendras; apio; ostras; etc.

Afrodisíacos naturales femeninos para el dia de los enamorados
Almendras, uno de los afrodisíacos naturales femeninos para el día de los enamorados

Hay muchísimas cosas en la naturaleza, alimentos, hierbas, raíces, etc., que tienen efectos afrodisíacos que estimulan los sentidos sexuales y favorecen el sexo. Para la noche de San Valentín, preparar un platillo con alguno de estos componentes para ella, es una buena forma de armar una previa con una cena, velas, música, aromas, algún vino, entre otras ideas románticas.

1 Azafrán

El azafrán es un potente afrodisíaco que estimula el impulso sexual y las zonas erógenas, era usado por Cleopatra en el antiguo Egipto para aromatizar y atraer a los hombres. Preparar un platillo en base a azafrán con arroz por ejemplo, para compartir con ella el día de San Valentín es una buena alternativa.

2 Jengibre

El jengibre posee propiedades afrodisíacas, estimula la circulación de la sangre y los sentidos sexuales. Su buen sabor es ideal para espolvorear algunos platillos, aderezar una carne y presentar una linda mesa pora ella, disfrutar de una cena juntos y después…

3 Canela

La canela es uno de las especias utilizadas en la cocina con poder afrodisíaco más conocidos. Es especialmente poderosa para estimular el deseo sexual en las mujeres. Un postre con canela es un buen cierre para una cena de San Valentín.

4 Anís

El anís se ha empleado antiguamente por los romanos y los griegos que saboreaban las semillas para lograr efectos sexuales estimulantes, eleva la libido.

5 Almendras

Durante siglos las almendras han simbolizado la fertilidad femenina; según la mitología griega, la almendra sale de la vulva de la Diosa Cibeles personificación de la tierra fértil). Su fuerte y penetrante aroma Algún chocolate con almendras en la noche de San Valentín es la antesala ideal para una noche de pasión.

6 Cardamomo

Esta hierba utilizada en la gastronomía India para postres, posee propiedades afrodisíacas, estimula los órganos sexuales por lo cual es ideal para antes del sexo. Una opción es una infusión en base de cardamomo.

7 Ginseng

El ginseng es una raíz que estimula el sistema nervioso central y los órganos sexuales. Una infusión de esta raíz puede llegar a ser muy favorecedora para una noche de amor.

8 Clavo de olor

En la India las semillas de clavo de olor se masticaban para estimular los sentidos. Además favorece el buen aliento, por lo cual masticarlo antes de un encuentro amoroso es una buena alternativa para tener un aliento fresco y agradable.

9 Ostras

Los mariscos son conocidos por sus propiedades afrodisíacas y las ostras son su principal ejemplo. Su efecto se potencia cuando se consumen crudas, su contenido de zinc incrementa la producción de estrógenos y testosterona.

10 Apio

El apio aporta feromonas, una sustancia afrodisíaca que estimula los órganos urinarios, la zona erógena y aumenta la circulación sanguínea. Una ensalada Waldorf es una excelente alternativa para la cena de San Valentín.