Foto de Patricia Carambula

Las bebidas más caras del mundo

Jewel of Panagea, Platinum Passion, Macallan Fine and Rare 1926…
Tragos mas caros del mundo
Jewel of Panagea

Existen bebidas alcohólicas que por su historia, por lo que representan, por el proceso de elaboración, los ingredientes o por que determinados personajes famosos están involucrados, cuestan fortunas.

1

Jewel of Panagea

Es un cóctel que fue creado por master bartender, Ethan Leong en 1985, quien utilizó para su elaboración champagne vintage Krug de 1985, brandy Hennessey, azúcar y es el trago se sirve decorado con un diamante triple X 1 quilate de la joyería Mouawad. Se prepara en el exclusivo club Pangaea en Singapur. Su precio es 26.000 dólares.

2

Perrier Jouet Belle Epoque Blanc de Blanc

Es un Chardonnay champagne elaborado con uvas Chardonnay cuya botella es pintada a mano. Su precio oscila los 1.500 dólares.

3

Platinum Passion

Se trata de un cóctel que se dice era el favorito de napoleón Bonaparte. Se elabora con coñac, miel de flores silvestres, zumo de limón, azúcar moreno, frutas silvestres y sirope de maracuyá. Se prepara en Duvet Lounge en Nueva York.

4

Macallan Fine and Rare 1926

Solamente hay en el mundo 40 botellas de este whisky destilado en 1926 en barricas de roble de Macallan, Escocia. No es fácil de conseguir aunque hay en el Old Homestead Steakhouse del Borgata Hotel Casino & Spa de Atlantic City a un precio de 3.300 dólares.

5

Mint Juleps

Ha sido durnate 75 años la bebida típica de la famosa carrera de caballos Americana Derbi de Kentucky. Se comercializa en edición limitada, los invitados a la misma pueden saborearla en copa de plata con un caballo grabado en ella, por el valor de 1.000 dólares o su lo desean en una copa de plata esterlina chapada en oro de 24 quilates con diamantes de herradura por 2.000 euros.

6

La Vielle Bon Secours de Bélgica

Es la cerveza más cara del mundo, fue creada por firma Caulier. Se elabora en la región de Walloon y tiene entre sus ingredientes una mezcla de caramelo, cítricos, anís, regalíz y baja graduación alcohólica, un 8%. Se ha almacenado durante décadas y su precio asciende a la suma de entre 1.000 y 1.200 dólares.

7

Ritz-Paris Sidecar

Es un trago elaborado con coñac añejado más de 100 años y jugo de limón. Se sirve en el mítico Hemingway Bar del Ritz Carlton de París y su precio ronda los 1.670 dólares.

8

Diva Vodka

Es el vodka más caro del mundo. Lo produce la Destilería Blackwood de Escocia, en un proceso de fabricación de triple destilado. En último de los cuales se realiza mediante una fina arena de diamantes y gemas. El precio además se corresponde con la botella, en cuyo centro se hallan finas piedras preciosas que elevan su precio a unos 2.700 o 700.000 euros, dependiendo del tipo de piedras usadas para cada botella.

9

Tequila Ley 925

Sólo hay 33 de estas exclusivas botellas realizadas en platino puro con 6.400 diamantes.

10

Chocolate Truffle Martini

Este cóctel elaborado con vodka de trufa de Alba, hojas de trufa negra y licor de chocolate se sirve en Donovan Bar, en el Hotel Brown de Londres y su precio es de 120 dólares.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.