Foto de Patricia Carambula

Tragos suaves para mujeres

Daiquiri de frutilla; The white dane; Pasión serena; Aquamarine...
Tragos para mujeres
Daiquiri de frutilla

Si tienes una cita con una mujer y la invitas a tu casa, nada mejor que prepararle un buen trago para distender mientras conversan. Las mujeres gustan más bien de los tragos suaves y dulces. Así que aquí van algunas ideas de recetas para preparar deliciosos tragos ideales para mujeres.

1

Vodka y Club Soda

Colocar en un vaso largo con bastante hielo, 1onza de vodka, con una lata de bebida gaseosa y 1 rodaja de limón exprimida.

2

Peach Mojito

Licuar ½ taza de duraznos en almíbar. Colocar hielo en un vaso mediano y agrega los duraznos licuados, 1 onza de almíbar, 1 onza de jugo de lima, 1 onza de ron, mezclar bien con cuchara larga y agregar gaseosa sabor limón.

3

Frozen Mojito

Colocar en la licuadora bastante hielo, 1 ½ onza de ron blanco, 2 cucharadas de azúcar, ½ onza de jugo de limón y 6 hojas de menta fresca, licuar y servir.

4

Filtrini

Servir en un vaso con bastante hielo 0.5 onzas de vodka, 3 onzas de champagne, 0.5 onzas de licor de naranja y 1 onza de jugo de piña. Está pronto el Filtrini.

5

The White Dane

Hervir durante 2 0 3 minutos, 10 onzas de leche con una ramita de canela. Colocar en una jarra con 2 cucharaditas de azúcar y llevar al refrigerador hasta que enfríe. Luego agregar 1 pizca de whisky y 3.3 onzas de crema irlandesa. Se puede servir frío o caliente.

6

Sea Breeze

Colocar en un vaso largo hielo, 4 onzas de jugo de pomelo, 1 ½ onza de vodka y 1 y ½ onza de jugo de cranberry. Decorar con un gajo de limón.

7

White Russian

Colocar hielo en un vaso de whisky, agregar 1 ½ onza de vodka, 1 ½ onza de licor de café y 1 ½ de crema. Servir con sorbete.

8

Aquamarine

Mezclar en una coctelera 1 onza de vodka, 1 onza de licor de melón y 1 onza de curaçao azul. En un vaso largo colocar 4 onzas de jugo de manzana y luego incorporar la mezcla.

9

Pasión serena

Colocar en una jarra 1 litro de jugo de piña, 250 ml de jugo de maracuyá y 250 ml de jugo de naranja revolver. Agregar 1 litro ½ de agua mineral y servir en vasos altos con bastante hielo.

10

Daiquiri de frutilla

Colocar en la licuadora 6 frutillas, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de azúcar, ½ de ron dorado y bastante hielo, licuar durante 4 segundos y servir en copa decorando con una frutilla.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.3 (3 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.