Hoteles en Nueva York

Hoteles en Nueva York
The Ritz-Carlton NY Central Park

En Nueva York seguro que hay un hotel para cada gusto y necesidad, tanto si buscamos un hotel económico como si deseamos uno de cinco estrellas que ofrecen descuentos garantizados, es posible aprovechar un viaje de negocios y disfrutar de servicios de spa y salas para tratamientos y masajes, además del gimnasio. Para vacaciones en familia es una buena opción un hotel que tenga servicio de canguro o cuidado de niños.

Los huéspedes encontrarán todos los servicios más selectos en las habitaciones. Prensa diaria, Internet inalámbrico, caja fuerte, etc., en una combinación perfecta entre cuidados atentos y comodidades modernas en hoteles en pleno centro de Nueva York de 4 estrellas.

También, otra opción son los hoteles en el Midtown de Manhattan, muy cerca de los centros culturales, teatros y distritos comerciales, que ofrecen deliciosas comidas y habitaciones muy modernas con conexión a Internet de alta velocidad y que están cerca de las tiendas de Madison Avenue, bien conectados con transporte público y una animada zona de ambiente nocturno.

Cerca del Central Park disponemos de hoteles de 3 estrellas que disponen de tiendas de regalos, Internet wi-fi disponible gratis, gimnasio, servicio de tintorería, centro de negocios, cajero automático.

Si todavía nuestro presupuesto no nos permite llegar a ello también podemos permitirnos algo más económico, los de dos estrellas céntricos. En ellos se admiten animales, habitaciones para no fumadores, piscina interior, gimnasio, sauna, masajes y, para los días agotadores el agua burbujeante de los jacuzzi. Incluyen además préstamo de bicicletas, baño turco y otras comodidades para nuestro tiempo de ocio.

Los precios varían en función a los servicios que ofrece el hotel. Podemos encontrar hoteles céntricos con spa desde 200 dólares por noche con tasas e impuestos incluidos en 4 estrellas.

Si lo que se quiere es pasar un fin de semana en Nueva York en hoteles baratos, podemos buscar las mejores ofertas online y encontrar hoteles de 1 estrella por 41 dólares, de 2 estrellas a partir de los 55 dólares, de 3 por apenas diez dólares más y de cuatro, por precios que rondan los 100 dólares la noche.

Las mejores zonas de Nueva York para reservar hotel y poder disfrutar al máximo de la ciudad son las que están cerca de Manhatatan. Se trata del distrito más importante de los cinco que componen la ciudad, los otros son Staten Island, Brooklyn, Queens, Browns. Manhattan está dividido en tres sectores:

  • Bajo Manhattan es la parte más antigua de la ciudad. Se disfruta de vistas fascinantes de lNueva York desde la ventana de cualquier hotel en que nos alojemos
  • Medio Manhattan es la zona turística por excelencia en Nueva York donde se encuentran la mayor parte de símbolos de la ciudad: Empire State Building, el edificio sede de la ONU, Rockefeller Center, Grand Central terminal o el Times Square y el distrito teatral de Broadway
  • Manhattan es donde se encuentran los museos más importantes de la ciudad como el Metropolitan of Art, Guggenheim y el Withney

El barrio del Bronx es una zona en que, contrariamente a la idea general que se tiene de este lugar, es tranquilo -sobre todo en la zona norte- y bien vigilado. Allí se encuentran hoteles económicos y se puede descansar lejos de los ruidos del centro urbano.