Foto de Patricia Carambula

10 ideas originales para pedir matrimonio a una mujer

Saltando en paracaídas juntos, con una paloma mensajera, en un mensaje en una botella…
Pedir matrimonio
Pedirle matrimonio en la playa

En el pasado la tradición era que el hombre pidiera al padre de su novia o de la joven con la que pretendía contraer matrimonio, la mano de su hija. Y era el padre quien aceptaba o no al candidato, muchas veces los matrimonios eran arreglos por conveniencia entre familias y poco se consideraba la opinión de la pareja. Hoy en día las cosas, afortunadamente, han cambiado mucho a tal punto que las mujeres también piden matrimonio a los hombres.

Para hacer de ese formalismo un momento especial, inolvidable y divertido, ideas muy originales para pedir la mano de una mujer.

1

Con un desayuno

Prepárale un buen desayuno e incluye en la bandeja debajo de la servilleta, la cajita con los anillos.

2

En una caja de chocolates

Obsequiarle una caja de chocolates e incluir adentro de uno de ellos el mensaje.

3

En el cartel de una avioneta

Lleva a tu novia a una playa al atardecer, a un lugar donde estén solamente ella y tú. Contrata a una avioneta de publicidad de esas que pasan con grandes carteles y escribe en el cartel la propuesta de matrimonio.

4

Con una paloma mensajera

Contacta algún lugar donde trabajen con palomas mensajeras, para que lleve en su pico hasta la ventana de tu amada el mensaje en el que le pides que se case contigo.

5

En un mensaje en una botella

Llévala a la playa al atardecer o al amanecer y mientras camina tomados de la mano por la orilla, aprovecha una distracción de ella para tirar al mar la botella con el mensaje. Al rato dile: “Mira ahí en el agua”. Y cuando la abra leerá escrita en una carta tu propuesta de matrimonio.

6

Dejando pistas

Deja pistas románticas, que se relaciones con ustedes dos y su relación amorosa en la casa, que la vayan llevando hacia un lugar determinado de la misma donde encuentre las alianzas y un mensaje.

7

Al tirarse en paracaídas

Si tú y tu novia gustan de los deportes extremos, invítala a tirarse juntos en paracaídas y en el momento previo al salto hazle la propuesta.

8

Con un mensaje por celular

Crea una menaje de imagen en el que aparezcas tú con una cartel en las manos en el que diga: “Quieres casarte conmigo? Estando juntos envíaselo. Ella se sorprenderá mucho al ver que estando a su lado le envías un mensaje y cuando lo vea, de seguro quedará muy sorprendida.

9

Con una serenata con los niños

Si ya tienen hijos pero no están casados y deseas pedirle matrimonio; invita a tus hijos a que te ayuden a hacerlo. Armen un grupo musical y preparen una linda canción para cantarle a ella. Una vez finalizada la serenata pídele que se case contigo.

10

Con un mensaje en el hielo

Escribe en un papel el menaje de la propuesta de matrimonio, envuélvelo en cinta transparente para protegerlo y colócalo dentro de un recipiente con agua que luego colocarás en el freezer para que se haga hielo. Invítala a una cena romántica y sírvele un trago con hielo, incluyendo el hielo con el mensaje.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.