Foto de Paolo Caffelli

Las mejores canciones de Don Omar

Las mejores canciones de Don Omar

William Omar Landrón Rivera, o simplemente Don Omar, es uno de los más importantes exponentes del género reggaetón. "El rey”, como se autodenomina, empezó su carrera en el año 2002, con el famoso dúo Héctor y Tito, también participando en varias producciones de distintos artistas del género. Rápidamente se hizo de un nombre propio y en el año 2003 lanzó su primer disco, que lo lanzó al éxito. Hoy es considerado junto a Daddy Yankee, entre los mejores exponentes de reggaetón.

1

Pobre diabla

Primer éxito internacional de Don Omar, que se incluyó en su segundo álbum titulado Da hitman presents reggaeton latino, que se lanzó en el año 2005. El tema fue escrito por Mr. Vegas.

2

Dile

Primer sencillo de su primer disco titulado The last Don, que se lanzó a mediados del año 2003. Este tema fue su carta de presentación como solista, y tuvo mucha acogida. Es de la autoría del propio intérprete y tuvo arreglos del experimentado Dj Eliel.

3

Dale Don dale

Tema extraído del disco Da hitman presents reggaeton latino, que tiene muchas versiones, entre las que destaca la versión en vivo cantada con Héctor y la guapa Glory. Este tema es de la autoría de Don Omar, y la producción estuvo a cargo de Luny Tunes, Cheka y Noriega. También se incluyó en el disco The last Don, con una versión mix.

4

Aunque te fuiste

Tema también conocido como “Vuelve”, que se encuentra en el disco The last Don, y fue escrito por Don Omar. La canción hace referencia a una relación pasada del propio cantante.

5

Ella y yo

Tema que apareció en el disco Da hitman presents reggaeton latino, el cual canta a dúo con el grupo de bachata, Aventura. En esta canción que hace junto a Romeo, interpretan una charla de amigos en un bar, que al final termina en una confesión de infidelidad. Fue número uno en las listas de popularidad. Una fusión de reggaetón y bachata.

6

Muñecas de porcelana

Quinto sencillo del disco King of kings, álbum lanzado en el año 2006. Este tema fue escrito por Don Omar, y cuenta la historia de amor entre dos mujeres, en tiempo de balada.

7

Angelito

Canción extraída del álbum King of kings, disco que alcanzó las 19 millones de copias vendidas. Este tema es de estilo reggaetón mezclado con balada.

8

Conteo

Tema del álbum King of kings que se es parte de la banda sonora de la película de acción Rápido y furioso 2. Años después en la cuarta entrega de esta saga de acción, Don Omar tuvo un papel junto a su colega Tego Calderón.

9

Danza kuduro

Sencillo del disco Meet the orphans, lanzado en el año 2010. Esta canción es interpretada a dúo con el cantante Lucenzo, en portugués y español.

10

Virtual diva

Primer sencillo del disco iDon, que se lanzó en el año 2009. Es una mezcla de dance, R&B y hip hop. El tema es de autoría de Don Omar y Armando Rosario.

Disfruta de Virtual diva:

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (6 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.