Foto de Paolo Caffelli

Top 10 canciones en inglés del momento

Eminem
Eminem
Foto cortesía de vivagoal

La música en inglés es, sin duda, la que reina en el mercado, aquella que dicta las nuevas tendencias en varios géneros. Acompáñenos a dar un paseo por el Top Ten de canciones en inglés del momento.

1

Closer to the Edge

30 Seconds To Mars
La banda liderada por el versátil Jared Leto, impone nuevamente su estilo y coloca en los charts mundiales a una magnífica canción, perteneciente al álbum This Is War, lanzado el año pasado.

2

You Lost Me

Christina Aguilera
Se trata de una balada que posicionó a la magnífica Aguilera nuevamente en lo alto de las listas musicales. Su extraordinaria voz vuelve a ser protagonista de la escena musical.

3

Celestica

Crystal Castles
Con un estilo entre electrónico, experimental y progresivo, llega una nueva propuesta de esta banda canadiense, que renueva el panorama musical mundial.

4

Getting Over You

David Guetta, Chris Willis ft Fergie y LMFAO
Una combinación de talentos y géneros, con un sonido electrónico ideal para brincar en una fiesta. Esta es una canción que ya es número uno en muchos países.

5

Not Afraid

Eminem
Vuelve a la palestra el “niño malo del rap”, con la lírica que lo hizo famoso y el estilo que tiene su sello distintivo.

6

I Like It

Enrique Iglesias y Pitbull
Con el estilo latino del majo Iglesias y el sabor boricua de Pitbull, llega una canción muy bailable que a pesar de ser en idioma en inglés, conserva la esencia latina.

7

On Melancholy Hill

Gorillaz
La banda sin rostro regresa al mundo del disco y llega con un sonido nuevo, esta vez más melodioso y electrónico que nunca; una propuesta por demás interesante.

8

Better Than Love

Hurt
Con esta canción se confirma que el género electrónico está más vivo que nunca. Este magnífico tema de la banda Hurt, se encuentra en los primeros puestos de los rankings mundiales.

9

California Gurls

Katy Perry y Snoop Dogg
No todo es nuevo, este tema asegura que aún sigue gustando lo clásico, esta vez una bella voz y el rapeo de un grande del hip hop, se unen en una combinación sin desperdicio.

10

Your Love Is My Drug

Kesha
Haciéndonos recordar los inicios de Madonna, esta canción juvenil llega para emocionar a más de uno.

Mención Honrosa

  • Kelly Rowland - Commander y David Guetta
  • Alejandro – Lady Gaga
  • Eclipse - Metric
  • Can't Be Tamed - Miley Cyrus
  • Careful - Paramore

Disfruta el videoclip de Not Afraid, de Eminem:

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.