Foto de Paolo Caffelli

"Gentleman" la nueva canción de PSY

Ya lidera en descargas pagas en portales musicales de Corea del Sur
PSY - Gentleman
PSY

Después del mega éxito “Gangnam style”, todos nos preguntábamos cuál sería la próxima canción del músico surcoreano. Se tardó un poco, pero PSY lanzó en su natal Corea del Sur su tema "Gentleman" (Caballero), aún no tiene videoclip (Actualización: Ya se lanzó e video y lo adjuntamos al final) pero ya es número uno en descargas en su país.

El tema fue lanzado el día jueves (23.00 GMT) y rápidamente se convirtió en la canción más descargada en los principales portales musicales de Corea del Sur, un auspicioso inicio. Hoy se espera lanzarse a 119 países de toda la orbe, se espera la misma recepción.

La canción que lleva por título "Gentleman" (Caballero), es una canción que se podría catalogar por electrónico, estilo al que ya nos tiene acostumbrado PYS. El estribillo de esta pegajosa canción, reza así en su traducción: “Soy una madre, un padre, un caballero”. El tema está en coreano, pero encontramos muchas más frases en inglés que su otrora éxito del 2012 Gangnam style”. Como dato adicional, PYS se presentará este próximo sábado en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, para luego seguir con una gira internacional. Mientras tanto los dejamos con el videoclip de "Gentleman", de lo que podría ser el próximo éxito de YouTube.

Escucha la nueva canción de PSY - "Gentleman" en BelloRadio.com.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.9 (12 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.