Foto de Alicia Borghi

Las mejores canciones en inglés del 2009

Algunas de las mejores canciones en inglés del 2009 fueron Single Ladies (Put A Ring On It) de "Beyoncé" y Bad Romance de "Lady Gaga"
Lady Gaga
Lady Gaga, una de las revelaciones del año 2009

La música en el 2009 brillo con la nueva chica pop Lady Gaga, la preciosa Beyoncé y su esposo el rapero Jay-Z, las ascendentes Nelly Clarkson, Miley Cirus y Taylor Swift, la poderosa banda Black Eyed Peas, los músicos de larga trayectoria Bruce Springsteen y Bob Dylan, Pink, la banda Kings of Leon, Katy Perry y muchos más.

Los Grammy 2010 premiaron a los mejores trabajos y artistas del año 2009, Beyoncé resultó la artista más premiada y arrasó en varias categorías, al igual que la banda Black Eyed Peas.
Pasando al terreno exclusivo de la canción, veremos cuáles fueron las mejores canciones en inglés del año 2009:

1. Single Ladies (Put A Ring On It) - Beyoncé

No cabe duda de que, el ritmo pegadizo, la entretenida coreografía, el carisma y la belleza de Beyoncé, hicieron de Single Ladies, la canción del 2009, perteneciente al disco I Am… Sasha Fierce.

2. Bad Romance - Lady Gaga

Lady Gaga, fue una de las revelaciones del año 2009 y logró captar la atención del público, no sólo con su imagen excéntrica, sino también con buenas y pegadizas canciones como Bad Romance, perteneciente al álbum The Fame Monster.

3. Moment Of Surrender - U2

La mítica banda irlandesa U2, sabe como renovarse y mantenerse en el ojo del público y de las críticas, luego de más de 20 años de carrera y de grandes éxitos, apostó a uno más, con Moment Of Surrender, una excelente canción del 2009, perteneciente al disco No Line On the Horizon.

4. I Gotta Feeling - Black Eyed Peas

La cantante Fergie, no sólo dedicó su tiempo a la filmación del musical Nine, sino que junto a su banda, lanzó uno de los mejores discos de su carrera titulado The E.N.D. (The Energy Never Dies), trabajo del que podemos destacar canciones como I Gotta Feeling, Imma Be y Boom Boom Pow.

5. Outlaw Pete - Bruce Springsteen

El cantante y guitarrista Bruce Springsteen, con más de 30 años de carrera, mantiene intacto su carisma y su capacidad para hacer buena música, en el año 2009 pudimos disfrutar de su exitosa canción Outlaw Pete, perteneciente al álbum Working On A Dream.

6. Empire State Of Mind - Jay-Z & Alicia Keys

En el año 2009, Jay-Z lanzó el disco The Blueprint 3, la última parte de una interesante trilogía, de la que salió el increíble tema Empire State Of Mind, hecho a dúo con Alicia Keys, el cual le valió al rapero, diversos premios y puestos número uno en los charts mundiales.

7. Party in The USA - Miley Cirus

Cirus es una actriz y cantante americana, cuya carrera comenzó hace poco tiempo en Disney Channel, pero no deja de ascender, gracias a canciones como Party in the USA, perteneciente al disco The Time Of Our Lives.

8. Bulletproof – La Roux

La Roux es una banda electro inglesa de apenas 2 años de carrera, que supo posicionarse en el mercado de la música con un solo disco en mano titulado La Roux, cuyo tema Bulletproof, fue otro de los éxitos del año 2009.

9. New Divide - Linkin Park

La banda metalera americana Linkin Park, disfruta de un gran éxito y de la adoración de las masas desde el 2000; su mejor canción del año pasado fue New Divide, sencillo que abre el soundtrack del film Transformers: Revenge of the Fallen.

10. You Belong With Me - Taylor Swift

Taylor Swift fue una de las revelaciones del año 2009 y se mantuvo en el Hot 100 de Billboard durante varias semanas, con su bonita canción You Belong With Me, perteneciente a su segundo álbum: Fearless, lanzando a fines del 2008.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
1 comentario

reyner

Foto de reyner

new divide de linkin park es mi favorita de las que estan en la lista las otras son muy buenas pero me quedo con la de lp

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.