buenas rolas tienen
mas o menos esta muy rock pop la lista y creo que faltan personajes importantes donde quedaron los Heroes del Silencio, Bunbury, Cerati, y como que no hay una sola de Los Tres eso es un insulto para los que nos gusta la buena musica sin mencionar que veo rolas de la Ley pero no de Lucybell, para mi que le falta una buena pulida y por mencionar otras bandas diria Santa Sabina, Manu Chao, Babasonicos, Botellita de Jerez, la lupita La Gusana Ciega entre muchisimas mas mejores que mana y La Ley
Me gusto tu selección pero definitivamente creo que existen 3 o 4 canciones de Patricio Rey y los Redondos de Ricota ( Ji ji ji, Vencedores Vencidos, El Pibe de los Astilleros, Blues de la libertad, ... ) que podrían sustituir algunas de aquí. Tampoco tienes nada de Barón Rojo, Barricada, Obus, en fin ... entiendo que en gustos se rompen géneros. Gracias por tu lista.
tienen razon atras, faltan bandas buenismias como los tres, al menos otra cancion de jarabe de palo, babsonicos, y si metieron a zoe bien pudo haber entrado enjambre o los bunkers!! XD
¿ Nada de Ariel Rot ni Robi Draco Rosa ?
dejen de criticar,almenos tenemos muy buena musica para recordar viejos tiempo,gracias por la lista, buena musica y paz,
Buena la lista, logico que a algunos les paresca que sobre y a otros que falta, hay bandas que son legendarias a nivel local en cada pais pero no asi en el resto de paises, es facil insultar el trabajo de otros pero difil aportar con respeto, no cuesta nada ver las opiniones de los demas, por mi parte yo ya tengo mi propia lista basada en esta y los aportes de otras personas y mi gusto propio, les recomiendo escuchar, maligno de los aterciopelados y al gran titan kraken.
Debe agregarse los Bunkers, fijo.
Aqui falto un gran grupo peruano We all together......excelente banda de los 70's y 80's.....busquenlo por youtube y vean su excelencia....es espanol e ingles...
te falta rock colombiano por cierto es muy bueno colombia en el rock reggae ska metal e.t.c yo observe solamente a aterciopelados te dijo las bandas de colombia son buenas hay ban unas kraken,kronos,la recordada ekhimosis,dr krapula,superlitio,pestilencia,pescaovivoetc
Mucho Mana para mi gusto, estoy de acuerdo con elguuis, donde está ekhymosis. Tb hecho en falta grupos como Extremoduro, Reincidentes o Rosendo, por no hablar de otros un poco mas heavys.
Saludos y aguante el rock hispano!!!
90 "Mariposa traicionera
Maná
Con la fuerza y vigencia de siempre, la banda española demostraba que seguía teniendo éxito." ?????????????
¿Desde cuándo española????
Me imagino que puede ser porque Maná es de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, en México y también hay una ciudad homónima en España, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
En fin en la lista no son todas las que están, ni están todas las que son, cada punto de vista es respetable.
Es cierto, yo no pondria las nuevas de Mana, con Rayando el Sol creo q era suficiente, y bien q hayan puesto a 4 peruanos en la lista me parece genial y me sorprende q hayan puesto a Mar de Copas ya q ni siquiera aca es muy comercial, pero lo q mas me sorprende es q no hayan puesto ninguna de Gianmarco (aunq el no canta rock sino baladitas) lo cual me parece perfecto es peruano igual q yo pero lo detesto.
FALTO lucybell - cuando respiro en tu boca
lucybell- mil caminos
lucybell- carnaval
brit pop oriundo de Chile






















