Foto de Paolo Caffelli

Los mejores merengues del 2010

Tony Dize
Tony Dize
Foto cortesía de 2.bp

Más allá del florecimiento del reggaetón y la bachata, el merengue sigue pisando fuerte en mundo. Es por eso que hemos realizado un listado con los mejores merengues del año 2010, para gozar y bailar.

1

Mi niña bonita

Chino y Nacho
La “chinonachomanía” que anuncia el principio del tema, al parecer es muy cierta, este dúo venezolano con su tercer álbum titulado justamente: Mi niña bonita, se lanzó hacia la fama que tanto merecía.

2

Pa’ que lo tengas claro

Franco y Oscarcito L'Squadron
Este dúo venezolano empezó su carrera en el mundo del reggaetón, pero su éxito más rutilante es, sin duda, este pegajoso merengue que fue muy bien acompañado de un entretenido videoclip. Actualmente, el estribillo “estoy loquito por ti”, se repite incansablemente en todas las discotecas.

3

Carita linda

Olga Tañón y el Grupo Manía
La reina del merengue no podía estar fuera de esta lista, esta vez tiene como compañía nada menos que al Grupo Manía, uno de los mejores representantes del género merengue en la actualidad. Esta vez juntos, nos traen un tema merenguero muy sensual.

4

El choborón

Kinito Méndez
Con su singular estilo e inconfundible voz llega Kinito con este buen tema que incluye una coreografía especial que estamos seguros que será la sensación en los bailes, como siempre Kinito incluye las instrucciones del baile en la canción, no hay excusa para no bailarlo.

5

Te regalo amores

R.K.M. & Ken-Y
Quizá el éxito más importante en lo que va del año es este merengue romántico, que ha permanecido muchas semanas en el número uno, en varios países. Otra vez un dúo de reggaeton, incursiona con mucho éxito en el merengue.

6

El amor

Tito el Bambino
Casi un himno al amor es este tema dedicado al sentimiento más puro del ser humano. Se trata de una canción que ha llevado al punto más alto de su carrera, al talentoso Tito el Bambino, acostumbrado a cantar reggaeton, esta vez la pegó duro con un merengue.

7

Lo qué no sabes tú

Chino y Nacho, Potro Álvarez y Baroni
El popular dúo venezolano entra a la lista con este pegajoso merengue de video muy atractivo, acompañado del Potro Álvarez y Baroni. Apelando a un estribillo pegajoso y un sonido agradable, los ex Calle Ciega se consolidan internacionalmente.

8

El doctorado

Tony Dize
Más conocido por su carrera de compositor y cantante de reggaeton, Tony Dize se anima al merengue. Con un estilo muy propio y una voz peculiar, este boricua entra por la puerta grande de la música con un éxito impensado que demuestra que los regguetoneros son muy buenos exponentes del merengue.

Ahora disfruta de El Amor, de Tito El Bambino

Su voto: Ninguno Promedio: 2.5 (8 votos)
2 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

son re..lindas
justo lo k buscaba
gracias...
I LOVE YOU

alejandro

Foto de alejandro

esos no son mambos pero bueno, mientras den su tiempo para ese tipo de aportes esta muy bien

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.