Foto de Paolo Caffelli

Lo mejor de la Salsa del 2010

Victor Manuelle
Victor Manuelle
Foto cortesía de Cubadance

El género salsa este año tuvo un interesante resurgimiento, con exponentes que volvieron a ser noticia con su buena música. Presentamos una recopilación de las mejores canciones de Salsa del año 2010.

1

Yo no sé mañana

Luis Enrique

El popular “príncipe de la salsa" volvió a lo grande después de un gran silencio. En el año 2009 lanzó su disco Ciclos, y hoy su tema: Yo no sé mañana, se mantiene entre los primeros en la lista de popularidad, sin duda, un regreso apoteósico para un grande de la salsa.

2

Mírame

Víctor Manuelle y Yomo

El mejor músico de los últimos años, Víctor Manuelle entra a los rankings mundiales con un tema en el que fusiona la salsa y el reggaeton, con ayuda de su compatriota Yomo. Un tema muy pegajoso y de letra romántica que ha convertido en un éxito total.

3

Vivir sin ti

Gilberto Santa Rosa

El “caballero de la salsa” no descansa y este año lanzó su disco Irrepetible, del cual se desprende su primer éxito: Vivir sin ti, una canción que lo devuelve a su estilo con la clase de siempre, de letra romántica y de despecho, pone su sello inconfundible en un tema que ya es un éxito.

4

Sin salsa no hay paraíso

El Gran Combo de Puerto Rico

Con su último disco editado en el 2010, titulado: Sin salsa no hay paraíso, llega un nuevo tema que conserva la esencia que volvió famosa a esta banda, una excelente canción que los posiciona en el podio de la salsa.

5

¿Quién de los Dos?

Jerry Rivera

Del último álbum del mismo nombre, llega lo más reciente del popular “cara de niño”, con su inconfundible estilo y su voz única, otra vez este boricua se coloca entre los primeros. Apelando a la salsa sensual que tan famoso lo hizo, Jerry Rivera demuestra que es uno de los mejores del género.

6

Momentos

Víctor Manuelle y Noel Schajris

Un dúo impensable, pero real. Nadie imaginaría que el ex baladista de Sin banderas, Noel Schajris, pudiera incursionar tan bien en la salsa, pues así fue. Junto al “sonero de la juventud” Víctor Manuelle, acaban de lanzar este interesante tema que rápidamente se ha convertido en el más pedida del género, viene avalado con una gran video, hecho que lo hace más atractivo aún.

7

Pa’ qué me llamas

Luis Miguel del Amargue

Quizá este nombre no nos diga mucho en la salsa, ya que es un reconocido cantante dominicano de bachatas, pero con este tema ha roto barreras y adquirido más popularidad que nunca. Una canción de estilo antiguo pero muy sabroso, donde resalta una bonita letra.

Disfruta de Momentos, interpretada por Víctor Manuelle y Noel Schajris

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (9 votos)
3 comentarios

ximena

Foto de ximena

hello chikos lindos qbuen datazo eh.... todito bueno como ustds jajajaj besos ........... oye para todos los amantes de la salsa como yo jejej

Cinthia

Foto de Cinthia

jajaja Yo no se mañana es la priimera
noO me loO ezperaba
ToOdaz eztan bueniiziimmaz Para mii
La Salsa es Sagrada soOii amante de ella

gerson

Foto de gerson

momentos la mejor cancion del año vamos victor manuel

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.