Foto de Paolo Caffelli

Top 10 mejores norteñas del 2010

Top 10 Mejores Norteñas
Foto cortesía de epicenter-boss

Las norteñas representan uno de los géneros más populares de México, que está expandiendo cada vez más sus fronteras. Veamos cuáles han sido las mejores norteñas en lo que va del año 2010.

1. Me Gusta Todo de Ti (El Recodo)

Canción romántica y sabrosa que se desprende del disco homónimo de El Recodo, lanzado en el año 2009. El videoclip de la canción, rápidamente se colocó entre los más pedidos, seguramente porque representa el clásico estilo de la popular banda sinaloense.

2. Hay Ojitos (Intocable)

Primer sencillo del disco “Clásico”, que vio la luz a fines del 2009. Como siempre la banda dedica sus mejores canciones a las bellas mujeres y este melódico tema no es la excepción.

3. Te Irá Mejor Sin Mí (Joan Sebastian)

De puño y letra de Joan, surge un nuevo éxito, como uno de los más populares del año. Esta es una canción de amor y despedida.

4. Estuve (Alejandro Fernández)

Con el estilo que lo hizo famoso, Fernández nos regala esta romántica norteña escrita por Joan Sebastian. Esta canción se encuentra en el disco “Dos Mundos: Tradición”, lanzado en el año 2009.

5. La Calabaza (La Arrolladora Banda Limón de René Camacho)

Del disco “Más adelante” grabado en el 2009, se desprende esta clásica canción que nos recuerda la esencia de las norteñas, con una letra de despecho que en este género siempre funciona.

6. Te Ves Fatal (El Trono De México)

Las letras de amor y despecho siempre resultan un éxito en el género de las norteñas. Esta bonita canción no es la excepción.

7. Mi Complemento (Los Huracanes del Norte)

Una letra muy romántica, ideal para románticos empedernidos, llega con esta canción que aparece en el disco homónimo, editado en el año 2009.

8. Derecho de Antigüedad (La Arrolladora Banda Limón de René Camacho)

Con una letra salida de lo más profundo del corazón, otra vez la banda sinaloense coloca un tema entre los más populares de los rankings.

9. Ando bien pedo (Los Recoditos)

Del proyecto alterno de “Los Recodos”, nace este simpático éxito que rápidamente se volvió uno de los favoritos del público. Se trata de una canción melódica, que guarda el estilo inconfundible de Los Recodos.

10. Sin Evidencias (Banda MS)

Otra de las bandas más emblemáticas del género, nos trae con su estilo propio una pícara letra que gusta mucho a los hombres.

Mención Honrosa

  • No Puedo Volver (Intocable)
  • Quiero decirte que te amo (El Trono De México)
  • Niña de mi Corazón (La Arrolladora Banda Limón de René)
  • Increíble (Banda MS)

No te pierdas el videoclip oficial de Me gusta Todo de Ti, de banda El Recodo:

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.