Foto de Paolo Caffelli

Shakira y Rihanna graban canción juntas

El 13 de enero será el lanzamiento oficial del nuevo single
Shakira y Rihanna

La cantante barbadense, Rihanna, y la cantante colombiana, Shakira, han empezado a calentar las redes sociales con su unión musical que verá la luz el próximo 13 de enero.

Las dos divas de la música no han tenido mejor idea que juntar su talento musical y grabar una canción, la que seguramente tendrá el éxito asegurado. Pero quizá lo que más expectativa cause sea la imagen de las dos sensuales cantantes juntas.

"El 13 de enero se acerca. ¿Están listos, chicos?" Mensaje de Shakira en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Rihanna, ha compartido una sensual fotografía a través de sus redes sociales, en la que podemos ver a ambas cantantes juntas y con la belleza y sensualidad que las caracteriza.

"La hemos mantenido en secreto, pero acabamos de grabar el vídeo. Nunca pensé que trabajaríamos juntas: conmigo en La Voz, cuidando a mi bebé Milan, Rihanna de gira. Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, éramos simplemente dos chicas caribeñas. La química fue tan buena y tan real... Me enseñó movimientos de baile" Fragmento de la entrevista que le hicieran a Shakira en la revista Glamour.

La canción se llama “'Can't Remember To Forget You” y como se anunció saldrá el próximo 13 de enero e irá acompañada de un videoclip que ya empezó a causar expectativa.

Su voto: Ninguno Promedio: 2 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.