Foto de Alicia Borghi

Top 10 de canciones latinas - Marzo 2011

Top 10 de canciones latinas - Marzo 2011
El dueño del puesto número 1 de nuestro ranking latino: Prince Royce

El comienzo de un nuevo año ha permitido confirmar que hay figuras de la música latina que están atravesando el mejor momento de sus carreras y planean seguir estando de moda y deleitando a las masas.

Carismáticos y talentosos personajes como Ricky Martin, Shakira, Don Omar, Prince Royce, Enrique Iglesias, Pitbull, Tito "El Bambino", Wisin & Yandel, Camila y Carlos Baute, son aun participantes indiscutibles de los charts de música latina.

Álbumes latinos del momento

A fines del año 2010 y comienzos del 2011 han salido magníficos trabajos discográficos que se posicionan hoy entre los favoritos del público según medios como Billboard o MTV.

Descubramos algunos de ellos a continuación:

  • Musica + Alma + Sexo - Ricky Martin
  • Viva El Principe - Cristian Castro
  • Los Vaqueros: El Regreso - Wisin & Yandel
  • Sale El Sol - Shakira
  • Invencible - Tito "El Bambino"
  • Iconos - Marc Anthony
  • En Total Plenitud - Marco Antonio Solis
  • La Gran Senora: En Vivo - Jenni Rivera
  • El Arbol - Los Tucanes De Tijuana
  • P.A.R.C.E. - Juanes

Las mejores canciones

Ahora bien, repasemos cuáles son las mejores canciones del momento, que están explotando en los charts latinos:

1

Corazón Sin Cara

Prince Royce

El carismático y joven músico nacido en Nueva York, quien asegura haber tomado gran parte de sus influencias de la música americana, fue nominado durante el año 2010 para una gran diversidad de premios. Hoy sigue disfrutando del éxito de la mano de una canción que no necesita de la belleza para amar.

2

Hey Baby (Drop it to the floor)

Pitbull

El rapero Pitbull sigue trepado a la cima de los éxitos, ya no con su famosa canción I Know You Want Me, sino en esta ocasión, con un nuevo hit que vale para mover las caderas.

3

Danza Kuduro

Don Omar & Lucenzo

Esta canción fue número 1 de todos los rankings latinos durante el año 2010, y como podemos observar sigue entre los primeros puestos, confirmando de este modo que es un éxito invencible.

4

Lo Mejor de mi Vida Eres Tú

Ricky Martin Featuring Natalia Jiménez

Luego de confesar que es homosexual, el bello cantante Ricky Martin sacó a la luz tal vez uno de sus trabajos más honestos, en el cual finalmente se atreve a decirle a alguien: Lo mejor de mi vida eres tú. Excelente el videoclip que deja un mensaje de tolerancia, aceptación e igualdad.

5

Loca

Shakira Featuring Dizzie Rascal & El Cata

Shakira sigue dando que hablar entre su gente, no solo por haberse separado recientemente de su novio Antonio de la Rúa y por haber blanqueado el romance con el futbolista Gerard Piqué, sino por seguir haciendo bailar al mundo con su canción Loca.

6

No Me Digas Que No

Enrique Iglesias Featuring Wisin & Yandel

El apuesto Enrique Iglesias se unió en esta ocasión al dúo dinámico Wisin & Yandel para presentar una bonita canción de amor muy fiel a su estilo, que sorprende con un ritmo caliente.

7

Llueve El Amor

Tito "El Bambino"

El Patrón nunca puede faltar en los charts latinos, pues en esta ocasión se hace presente con otra de sus pegajosas canciones.

8

Ni Lo Intentes

Julion Alvarez Y Su Norteño Banda

El joven músico mexicano se confiesa amante de la música desde su más tierna infancia. Luego de haber lanzado su quinto disco, ya es parte de los primeros puestos de los charts latinos.

9

Zun Zun Rompiendo Caderas

Wisin & Yandel

El dúo Wisin & Yandel le hace honor al nombre de esta canción proponiendo una fórmula irresistible, frente a la cual nigunos pies podrían quedarse inmóviles.

10

Me Encantaría

Fidel Rueda

Finalmente, entona su canción desde el último puesto de este ranking, Mister Fidel Rueda, un enamorado de las mujeres y el ritmo latino pegajoso y osado.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (6 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.