Cosas a las que debes renunciar para perder peso para siempre

No a la dietas estrictas

Todos los que estamos en una constante lucha para perder peso y ya hemos probado muchas dietas para perder algunos kilos, este listado seguramente les va interesar. 6 sanos hábitos que a la larga te harán perder peso.

1

No prohibir alimentos

Probablemente eres uno de esos que tiene su “lista negra” de alimentos prohibidos, alimentos como comida chatarra. Al restringir un alimento lo hace más atractivo. No prohíba ningún alimento de su dieta y opte por la moderación, así podrá disfrutar de cualquier alimento sin caer en la exageración.

2

Duerma bien

Todos saben que los desórdenes de sueño afectan bastante a nuestros hábitos alimenticios, y es casi un sinónimo dormir mal y comer mal. La pérdida de sueño es culpable de enviar señales de hambre a nuestro cerebro. Busque dormir mejor y los beneficios alimenticios vendrán solos.

3

No a la dietas estrictas

Todos los excesos son malos y esto también es para las dietas. Las dietas estrictas suelen tener un efecto rebote que al final hace que la dieta y los esfuerzos sean en vanos. Si va optar por una dieta para perder peso mejor hágalo con supervisión con un nutricionista y que nos sea tan privativa y lo mate de hambre, que una caída en esta dieta hace que coma más que el doble.

4

Menos alcohol

Beber mucho y comer demasiado van de la mano. Después de una “borrachera” lo más probable es que se desate un hambre atroz, debe saber que el alcohol reduce las inhibiciones y aumenta las ansias de comer. En resumen menos alcohol es igual a menos comida. Sin olvidar que cada vez que come después de haber bebido alcohol, la comida casi nunca es sana (pizzas, hamburguesas, helados, dulces y comidas con altos contenidos de grasas y azúcares)

5

No saltarse las comidas

Muchos piensan que dejar de comer alguna comida en el día (desayuno, almuerzo o cena) significa comer menos y menos calorías; esto no funciona así. Saltarse una comida, además de provocar un desorden alimenticio hace que pueda comer en exceso más tarde. En este caso el orden y la planificación es importante para una dieta sana y completa.

6

No quite del todo las grasas de su dieta

Muchos tienen como la dieta perfecta, una con cero grasas. Probablemente adelgace rápido si no consume alimentos con grasas, pero debe saber que necesitamos grasa para mantenernos llenos y promover la saciedad en nuestro organismo; además la ausencia de grasas de lácteos evita la absorción de importantes vitaminas liposolubles como la A y D. En este caso la moderación es también la clave.