Foto de Patricia Carambula

Frases de Navidad para compartir en las redes sociales

Un mensaje de amor, de paz, de fraternidad para los familiares y amigos a través de las redes sociales
Frases de navidad

Las redes sociales permiten en la actualidad saludar a través de ellas a nuestros familiares y amigos de todo el mundo y desearles una feliz navidad de manera muy sencilla y rápida. Por ello, como el acceso al envío de mensajes es tan simple, es importante inspirarse con un buen mensaje que capture la esencia de la Navidad y los sinceros deseos.

En Bello Magazine damos algunas sugerencias para plasmar a través de las redes sociales los saludos por la Navidad que se aproxima:

1

Faltan solo algunas horas para la Navidad y quisiera pedirles que no se olviden del verdadero significado de esta fecha. Agradezcan a Dios por todo lo que tienen, especialmente, por su hermosa familia y sus excelentes amigos. Feliz Navidad a todos.

2

Mi único deseo en esta Noche Buena es que todos mis mejores amigos recuerden con alegría las épocas pasadas, admiren el presente y esperes con ansias el futuro.

3

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente.

4

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

5

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

6

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no la encontraras. La Navidad vive en cada uno de nosotros.

7

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Navidad!

8

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el año próximo multiplique tu capacidad para soñar.

9

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

10

La familia es un regalo del cielo, es un refugio de amor, donde podemos crecer y encontrar siempre unos brazos que nos dan apoyo y seguridad. Feliz navidad y próspero año nuevo.

11

Navidad....época de calor de hogar, de amistad, de fraternidad, de reencuentro con los seres queridos, con los amigos...

12

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

13

La Navidad es la mejor excusa para poder abrazar a los quien queremos.

También puedes visitar nuestra lista de frases de año nuevo.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
2 comentarios

gerardo Herrera

Foto de gerardo Herrera

Escelente oportunidad de compartir, y facilitar actividades que nos hermanan y nos hacen reflecxionar, asi como tenernos al tanto de las novedades y recomendaciones, adelante.

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.