Todo lo que no debes hacer en el “Día de San Valentín”

Consejos para que no hagas cosas “tontas” en el día del amor

Regalo

Llega el 14 de febrero y en casi todo el mundo se celebra el “Día de San Valentín”, “Día del amor” o el “Día de los enamorados”, y hasta le “Dia de la amistad” como premio consuelo para los que están solos. Es por eso que hemos recopilado los errores más comunes en esta fecha para que nos los cometas. Con ustedes todo lo que no debes hacer el “Día de San Valentín”.

1 Nunca olvides en el día San Valentín

Si olvidas este día “especial”, mejor olvídate de tener pareja, es casi un delito para el amor.

2 Nunca planifiques el mismo día

Si buscas una reservación para un restaurante romántico o un lugar para un viaje el mismo día mejor olvídalo. Trata de planificar con anticipación tu día de los enamorados, sino lo más probable es que te quedes en casa con tu novia o novio comiendo pizza y viendo la televisión, si es que no te ha dejado por dejar todo para última hora.

3 Nunca compres los regalos “cliché”

Las flores y los muñecos de peluche se los puedes regalar otro día, trata de ser más original; él o ella te lo agradecerán y lo mejor de todo es que no lo terminarán echando a la basura.

4 Nunca pidas la mano en el día de San Valentín

Aunque es una fecha romántica, debes saber que lo es para todos. Trata de que tu pedida de mano sea algo especial en una fecha especial para la pareja.

5 Nunca te quejes de los regalos

Dice el dicho popular: “A caballo regalado, no se le mira los dientes”; bueno, en este caso es igual. No midas el amor con el tamaño o el valor de regalo.

6 Nunca inviertas mucho en un regalo

El regalo en San Valentín es algo representativo, no una competencia, ni mucho menos la oportunidad de impresionar a tu pareja. Trata de ser creativo y detallista, vale más que un regalo costoso.

7 Nunca digas te amo por primera vez

Si dices te amo por primera vez en el día de San Valentín, va a sonar fingido o que lo haces por obligación, o lo que es peor poco sincero. Busca otro momento para hacerlo, será más especial.

8 Nunca esperes sexo ese día

El día de San Valentín, se trata de un día que representa el amor y la unión, no el sexo. Si esperas o buscas tener relaciones ese día, te pueden malinterpretar, ver mal o lo que es peor calificarte de un aprovechado. Si la velada lo amerita y las cosas fluyen naturalmente, bienvenido sea.