Por qué es buena idea viajar con tu pareja antes de casarte

4 razones del por qué es importante salir de viaje con tu pareja antes del matrimonio

Viajar... a quién no le gusta viajar, y si es en pareja muchas veces mejor. Viajar es uno de los lujos que verás disminuidos una vez que adquieras responsabilidades relacionadas con el matrimonio, la familia y los hijos. Es por eso que es muy importante hacerlo en la etapa de “novios”, a continuación te damos 4 buenas razones del por qué es importante salir de viaje con tu pareja antes del matrimonio.

1

Salen de la “Zona de confort”

Un viaje en pareja antes del matrimonio sirve para probar algunas cosas importantes, como la convivencia por ejemplo. Ambos estarán alejados de lo que se conoce la “Zona de confort”, es decir lejos de la familia, de la casa y de todo eso que te puede dar confort y seguridad. Así aprenderán cómo se comporta cada uno en un ambiente distinto lejos de todo, verán cómo interactúan en nuevas circunstancias y si realmente funcionan como pareja o si alguien de la pareja debe hacerse cargo de todo.

2

Afrontarán situaciones bajo presión

Todos saben que en un viaje no todo sale tal lo planeado, siempre se presentan imprevistos, a veces buenos y otras veces y más comúnmente malos, lo que coloca a la pareja bajo presión. Algunas veces podrán resolver estos “imprevistos” fácilmente, pero en otras oportunidades no, y de alguna manera descubrirán cómo actúan cada uno bajo presión y si eso afecta a su relación. Recuerden que el matrimonio está lleno de situaciones similares.

3

Conocerás lados que no conoces de tu pareja

A pesar que conozcas bien a tu pareja, un viaje te da la oportunidad de conocerla en otro contexto. Por ejemplo descubrirás si es ordenada o no, sí extraña mucho a su familia o su casa, sí es amable con gente extraña etc.. Te sorprenderás de todo lo descubridor puede ser un viaje en pareja.

4

Descubrirás si se compromete por la pareja

La idea principal de un viaje en pareja es divertirse juntos, conocer, disfrutar y compartir, todo en pareja. Un viaje de esta clase te puede ayudar a descubrir si realmente se compromete por la pareja, si tiene es dosis de compañerismo, si cede en algunas ocasiones por el bien de la pareja.